Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'With Wings as Eagles': Arnold Schwarzenegger, que sí, que no..

17/01/2011 23:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Si hacemos caso a uno de los mejores amigos del ex-gobernador, a la sazón director reputado, Arnold Schwarzenegger no regresará al cine tras su periplo político y se dedicará a temas medioambientales. Si un rotativo alemán es el que informa lo contrario, quiénes somos nosotros para contradecirlo.

Ivan Reitman, que dirigió al actor en ‘ Los gemelos golpean dos veces’ , comentaba hace unos días a la revista EW que Schwarzenegger tenía metas más serias que hacer películas, manteniendo una actividad política activa y sin pensarse para nada el regresar a Hollywood. Reitman no tenía por qué mentir, pero puede que desde el viernes, cuando saltó dicha información, hasta hoy, cuando aparece otra contraria, haya llovido mucho… , en California.

Aicn.com y otras tantas webs apuntan a una entrevista del actor con Krone.at que de su propia boca ha confirmado que son 3 los guiones que tiene encima de la mesa, con uno en especial atención:

Hay uno que estuve a punto de hacer antes de ser Gobernador. En el film sería un viejo soldado alemán que recibe la orden de matar a un grupo de niños al final de la 2ª Guerra Mundial, pero no quiere hacerlo y los lleva a un lugar seguro, arriesgando su propia vida. El guión esta basado en una historia real.

Según todos los indicios hablamos de ‘ With Wings as Eagles’ , escrito por Randall Wallace (’ Cuando eramos soldados’ , ‘ Braveheart’ ), y que tras años en la recámara ahora cobra nuevo morbo.

Que el regreso de Schwarzenegger al cine como protagonista de un film 8 años después de ‘ Terminator 3′ sea noticia es indudable. Que sea realidad es otra. Seamos cautos con tanta efervescencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
3237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.