Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuela escriba una noticia?

Windsor celebra la culminación de sus reformas con una gran fiesta de verano

03/07/2014 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El restaurante Windsor, referente de la cocina catalana en Barcelona, celebró anoche con gran éxito su esperada Fiesta de Verano, en la que se conmemoró el fin del proyecto de interiorismo que inició en 2013. Joan Junyent, director y propietario del restaurante, presentó a más de 200 asistentes la culminación de las reformas del local y la terraza-jardín, ahora más fresca y actual, junto con algunos de sus mejores platos de temporada.

Dados de atún rojo en suave maceración, crema fría de puerros con caviar y flores, ensalada de tomate y fresones o melocotones de viña al vacío con emulsión de yogurt fueron algunas de las creaciones que el chef Carlos Alconchel elaboró para la velada, una noche única amenizada por el DJ Esteban Lahoz, a la que no faltaron grandes representantes del sector empresarial, artístico y de la sociedad civil.

Así, los asistentes conocieron de primera mano todos los detalles de la actualización del restaurante. La reforma de la terraza y el bar llevada a cabo por el estudio de Sandra Tarruella y el interiorismo de las salas principales de la mano de Toni Espuch, propietario y director de Azul Tierra. Las obras han incluido la remodelación de la fachada, el bar, las salas principales, los salones privados, los servicios, la moqueta, las sillas, la decoración y la sustitución de los habituales tapizados de las paredes por un nuevo estuco de mármol.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuela (1062 noticias)
Fuente:
cocinacomeycalla.blogspot.com.es
Visitas:
1436
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.