Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alternativo escriba una noticia?

Windows Workflow Foundation

24/08/2009 20:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Empezando con un nuevo estilo de programación

Windows Workflow Foundation

Empezando con un nuevo estilo de programación, actualmete visual studio 2008 incorpora nuevas herramientas de programación y este mismo puede ser añadido al entorno de desarrollo de visual Studio 2005.

Windows Workflow Foundation es un marco que permite a los desarrolladores (anilistas programadores) crear flujos de trabajo humanos o de sistema programados para los sistemas operativos Windows Vista, Windows XP y Windows Server 2003.

Este nuevo complemento está compuesto por nuevos espacio de nombres, un motor de flujo de trabajo en proceso y diseñadores.

Windows Workflow Foundation se puede utilizar para resolver escenarios simples, mostrar controles de interfaz de usuario basados en datos proporcionados por el mismo, escenarios complejos desarrollados por empresas grandes, como procesamiento de pedidos y control de inventario, etc.

Windows Workflow Foundation incluye con un nuevo modelo de programación, un motor de flujo de trabajo personalizable y rehospedable.

Los escenarios y direcciones que incluye Windows Workflow Foundation son:

* Habilitar el flujo de trabajo dentro de las aplicaciones empresariales.

* Flujos de página de la interfaz de usuario

* Flujos de trabajo centrado en documentos

* Flujos de trabajo humanos

* Flujos de trabajo compuestos para las aplicaciones orientadas a servicios

* Flujos de trabajo controlados por reglas empresariales

* Flujos de trabajo para administración de sistemas

Windows Workflow Foundation proporciona una experiencia de desarrollo de software coherente y se familiariza facilmente con otras tecnologías del .NET Framework 3.0, por ejemplo Windows Communication Foundation y Windows Presentation Foundation.

La API de Windows Workflow Foundation proporciona una compatibilidad completa para Visual Basic .NET y Visual C#.NET, contienen un compilador del flujo de trabajo especializado, un depurador dentro de un flujo de trabajo, un Workflow Designer gráfico, y este mismo desarrolla completamente su flujo de trabajo en código o en marcas.

Windows Workflow Foundation también proporciona un modelo extensible y un diseñador para generar actividades personalizadas que encapsulan la funcionalidad del flujo de trabajo para los usuarios finales tambien puede ser reutilizado en varios proyectos.


Sobre esta noticia

Autor:
Alternativo (7 noticias)
Visitas:
13242
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.