Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo Cardenas escriba una noticia?

Windows 7 es vulnerable a 8 de los 10 virus más famosos de la actualidad

06/11/2009 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Windows 7 parece ser el sistema operativo con el que Microsoft logrará reivindicarse

Es cierto, XP fue bastante bueno pero lo logró después de años de parches y mejor ni nos acordemos del amargo trago que fue Vista.

Si bien la velocidad del sistema es mucho mayor y el rendimiento también, parece que la empresa de las ventanitas sigue arrastrando un viejo y conocido amigo con 7: la inseguridad.

Ahora la empresa Sophos, bastante conocida en el mundo de la seguridad informática, hizo una simple prueba para darse cuenta cuán seguro es el nuevo OS de Microsoft. Para eso trató de infectarlo con 10 de los virus más famosos que andan dando vueltas actualmente por la red. ¿Los resultados? Bueno, creo que Steve Ballmer todavía está llorando, porque 8 de esos 10 virus infectaron el sistema (Ouch!).

Para hacer la prueba instalaron el sistema operativo desde cero y los pusieron en el sistema con el UAC activado y con el UAC sin activar. Lamentablemente lo que notaron es que la seguridad es tan mala como Vista. Así que si eres un usuario de Windows 7 mejor que vayas instalando un bello antivirus.

Microsoft nunca tuvo bien parada ante la seguridad informática y si bien es cierto que a medida que pasó el tiempo la cosa fue para mejor, nos damos cuenta que siguen en la misma y para poder navegar tranquilo por la web, como siempre desde que tengo uso de razón, vas a tener que bajar un buen antivirus.


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo Cardenas (350 noticias)
Visitas:
6384
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.