Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Norfi escriba una noticia?

Windows, cada vez más lento, como evitarlo

14/10/2010 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inevitablemente a medida que pasa el tiempo y vamos usando Windows cada vez se ralentiza mas, llega el momento en que la única solución es una nueva instalación, como prevenirlo y solucionarlo

A todos nos pasa igual, cuando estrenamos un nuevo Windows en nuestra PC, ya sea en una maquina nueva que compramos, o la que normalmente usamos y que le hemos realizamos una instalación reciente; los primeros días y semanas todo es una maravilla, las aplicaciones vuelan, las fotos se muestran rápido y los documentos con solo tocarlos se abren instantáneamente.

Pasan los días y vamos instalando los programas necesarios para nuestras tareas, el Office, el cliente de correo, el Photoshop, etc. Después vienen los juegos con los que se entretienen en casa, el antivirus, el programa para el chat y es una historia de nunca parar. Cuando han pasado dos meses nos damos cuenta que cada vez se ralentiza mas la PC, ya los documentos no se abren a la velocidad de antes, los videos se demoran bastante en iniciar y a veces hasta se bloquean, además vemos que en el área de notificación se han acumulado multitud de iconos y Windows cada vez se demora mas al iniciar y cerrar.

En ese entonces nuestro amigo nos trae la última versión de un programa para optimizar la PC, lo instalamos esperanzados y vemos que efectivamente hay ciertas mejoras pero también notamos nuevas alertas a menudo con mensajes de necesarias actualizaciones por internet, amenazas de plazos que se vencen y vemos que al área de notificación se ha sumado un nuevo invitado.

Si no tomamos ninguna nueva medida, cuando pasen 6 meses no tendremos otro remedio que borrar todo y hacer una instalación nueva.

No te asombres todo lo que he contado le sucede al 90% de los usuarios de computadoras, nuestro Windows es como un cuarto al que constantemente están entrando personas y casi nadie sale, no importa su tamaño más tarde o mas temprano terminara abarrotado si no buscamos una solución.

Hay 10 medidas efectivas que puedes adoptar para mantener tu Windows en forma, incluso durante años sin tener que realizar una nueva instalación, todas son posible de implementar por cualquier persona con conocimientos básicos del manejo de una computadora y lo más importante es que no requieren la instalación de ningún programa externo, solo se utilizan los recursos propios de Windows para mantener el sistema en forma.

Lee el artículo en: Acelerar Windows. Las 10 formas definitivas de elevar el rendimiento y la velocidad y aplica las medidas que estoy seguro que te ayudaran.


Sobre esta noticia

Autor:
Norfi (115 noticias)
Visitas:
4229
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.