Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pabloblog escriba una noticia?

Windows 7 vendra sin el Internet Explorer en Europa

02/07/2009 20:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde hace varios años, Microsoft y la Unión Europea han tenido algunas discusiones debido al abuso en el Sistema Operativo, principalmente con los navegadores web, ya que siempre ha querido imponer IE como el único navegador pre-instalado.

Es por eso que ahora Microsoft ha sido obligado a que Windows 7 sea lanzado sin Internet Explorer pre-instalado en Europa, permitiendo que tanto los ensambladores como los usuarios finales decidan los navegadores que se instalarán en los equipos.

Esto podría ser algo complicado para los usuarios finales ya que tener un sistema operativo sin navegador es complicado ya que no habría forma de poder descargar otro navegador a menos que lo tengas desde un CD o una USB que hayas descargado desde otro ordenador, sin embargo la opción es que las empresas ensambladoras instalen la mayoría de los navegadores disponibles permitiendo al usuario tener todos o desinstalar los que no le sean de su agrado.

Las posibles opciones son Mozilla Firefox, Opera, Safari y Google Chrome, siendo los mejores navegadores y que incluso cuando han incrementado sus usuarios, la mayoría de los usuarios que utilizan IE no conocen los demás navegadores.

..Fuente : Incubaweb


Sobre esta noticia

Autor:
Pabloblog (607 noticias)
Fuente:
noentresamiblog.blogspot.com
Visitas:
4964
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.