Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Windows 7 tendrá SP1 el 22 de febrero

10/02/2011 23:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Microsoft ha anunciado que ha alcanzado la etapa 'release to manufacturing', o RTM, de Windows 7 SP1 (Service Pack 1) y Windows Server 2008 R2 SP1, y que iniciará la entrega de la actualización a partir del 22 de febrero a través de Windows Update.

Los usuarios que estén suscritos a Microsoft Software Developer Network (MSDN) podrán empezar a descargar Windows 7 SP1 el próximo miércoles, lo mismo que las compañías con grandes acuerdos de licencias. Será la gran mayoría de usuarios quienes tendrán que esperar dos semanas y hacer uso del último martes de mes, día en que normalmente Microsoft lanza sus actualizaciones que no son de seguridad, cuya fecha de lanzamiento son los primeros martes de mes.

Microsoft anunció Windows 7 SP 1 hace menos de un año y lanzó la beta pública en julio de 2010. En varias ocasiones la compañía ha dicho que Windows 7 SP1 no incluiría características nuevas al sistema operativo, sino que reuniría parches de seguridad y otros más genéricos que ya se han ido lanzando a través Windows Update.

Se confirmó que la versión final será la 7601.17514.101119-1850.

La única novedad en Windows 7 SP1 es una actualización a Remote Desktop diseñada para poder trabajar con RemoteFX, una nueva tecnología que debuta en Windows Server 2008 R2 SP1. Remote FX está diseñada para mejorar el rendimiento gráfico de las máquinas virtuales de Windows 7 alojadas en sistemas Server 2008 R2 SP1. Windows 7 SP1 también soporta Dynamic Memory, una característica de Server 2008 R2 SP1 que permite al personal de TI ajustar la memoria de las máquinas virtuales invitadas sobre la marcha.

Por otro lado, Microsoft ha anunciado otras dos actualizaciones tecnológicas: ‘ Windows Thin PC’ (WinTPC), una versión más pequeña de Windows 7, que permite a los usuarios la reutilización de sus PC como ‘ thin clients’ y ‘ Microsoft Bitlocker Administration and Monitoring’ (MBAM), que mejoran las capacidades de presentación de informes de BitLocker, así como la reducción de los gastos de soporte.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
4026
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.