Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tanky escriba una noticia?

Windows 7 Starter Edition sin limitaciones

31/05/2009 03:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Microsoft decide no aplicar restricciones a Windows 7 Starter Edition

En una reunión realizada ayer (29/05) en Microsoft, en Redmond, en los Estados Unidos, directores de la empresa decidieron que la versión Starter Edition de Windows 7 no tendrá limitaciones para ejecutar más de tres programa a la vez.

Por tanto, quien compre una PC con esa versión de sistemas operativo podrá ejecutar cuantos aplicativos quiera. La decisión representa un avance en la empresa de Bill Gates. Hoy, la versión básica de Vista, También llamada StarterEdition, permite que el usuario ejecute apenas tres aplicaciones simultáneamente.

La empresa tomó esa decisión porque quiere equipar con Windows 7 Starter Edition la mayoría de los netbooks del mercado.Si Microsoft mantuviese la restricción, los consumidores difícilmente comprarían un netbook con Windows 7, configurado para abrir apenas tres programas a la vez, optarían por otras verisones, como la Home Premium. Además, muchos fabricantes podrían optar por instalar otros sistemas operativos.

Más sobre

Windows 7 Starter Edition es la versión más básica del nuevo sistema operativo, que llega al mercado a fin de año. En comparación con otras ediciones del sistema, la versión básica no tendrá el Modo XP, Windows Media Center y los avanzados efectos gráficos.


Sobre esta noticia

Autor:
Tanky (6 noticias)
Visitas:
37360
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.