Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elduim escriba una noticia?

Windows 7 sacará el máximo partido del hardware

27/07/2009 20:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde microsoft se resalta que esta nueva versión del sistema operativo no sólo aportará una mejor interfaz, sino que ofrece una plataforma para sacar lo mejor del hardware

Después del fracaso que ha supuesto para microsoft el sistema operativo Vista, no sólo desde un punto de vista meramente comercial, si no como producto técnico, la apuesta del nuevo windows 7 es mejorar el rendimiento de las computadoras que confien en él. Todo hace pensar que los cambios introducidos en esta versión darán como resultado un aumento del rendimiento en chips de los fabricantes Intel, Nvidia, entre otros.

Microsoft dijo el miércoles que ha terminado el código de Windows 7, el cual será entregado a partir de octubre 22 en todos los nuevos equipos que se pongan a la venta . Entre otras muchas mejoras, cabe destacar una mejora en la gestión de la multitarea, optimización en la aceleración de gráficos, y una gestión más óptima en las unidades de estado sólido.

Microsoft está trabajando en estrecha colaboración con Intel, cuyos chips se comercializan en la gran mayoría de los ordenadores que ejecutan Windows 7. El 22 de julio Joakim Lialias, gerente de Intel Alianza para Microsoft, describió cómo Microsoft e Intel "vio una oportunidad única para optimizar Windows 7 para procesadores Intel tecnología "en las áreas de desempeño de gestión de la energía, y gráficos.

En su blog, Lialias se centró en las mejoras sobre la base de la multitarea "SMT Parking", que proporciona apoyo adicional para el planificador de Windows 7 para la tecnología Intel Hyper-Threading. Con tecnología Hyper-threading, el sistema operativo ve un solo núcleo del procesador de dos núcleos. Por ejemplo, un sistema de cuatro núcleos se considera que posee ocho núcleos, lo que podría mejorar la multitarea - o hacer más tareas (hilos) simultáneamente.

Lialias también mencionó mejoras en tiempos de arranque y apagado. "Nuestro objetivo común es proporcionar la más adecuada experiencia posible al usuario final".

Windows 7 también hace más que los anteriores sistemas operativos con los gráficos - y aquí, DirectX 11 se destaca como el más esperado avance tecnológico. Según un reciente post en el blog de AMD, DirectX 11 dará a los desarrolladores de juegos la posibilidad de crear un movimiento mucho más suave y cercano a la realidad, esto se debe principalmente a que DirectX se ha rediseñado para asegurar que sea mucho más eficiente en el uso de procesadores multinúcleo como el procesador AMD Opteron chip.

Otro beneficiado de la mejora de la tecnología de Windows 7 son las unidades de estado sólido, que normalmente son más rápidos que las unidades de disco duro, y han ganando terreno en segmentos de mercado tales como ordenadores portátiles de alta gama, PC para juegos y servidores.

SSDs será capaz de aprovechar la tecnología de Windows 7 denominada Comando Trim. En una entrevista reciente, Troy Winslow, director de marketing para el Grupo de Productos NAND en Intel, explicó la importancia de la API de funciones de Windows 7 que mejora el acceso a dispositivos de dicha naturaleza.


Sobre esta noticia

Autor:
Elduim (9 noticias)
Visitas:
5030
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.