Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kelly escriba una noticia?

Windows 7 promete reducir el consumo energético

06/07/2009 20:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo Windows 7, promete muchisimas nuevas prestaciones y mejoras con respecto a su antecesor, pero para nosotras las ambientalistas una de las principales novedades que traerá el nuevo sistema operativo de Microsoft es su mejorado sistema de manejo energetico que segun Elliot Katz, director de producto Cliente Windows en Microsoft Canadá, incrementará sustancialmente el rendimiento de las baterias de las computadoras portátiles.

IDG.es:

Windows 7 incorpora mejoras sobre los avances ya conseguidos con Windows Vista en la gestión de potencia, de acuerdo con Katz. Una de ellas consiste en hacer más fiables los pasos de entrada y salida de la plataforma.

Katz ha dicho que "con Windows 7 Microsoft ha ido mucho más allá en este sentido que con Vista, centrándose en innovaciones esenciales para elevar la eficiencia energética, tanto en el modo de uso como en el modo de sistema inactivo". Y, según este ejecutivo, no sólo se trata del sistema operativo mismo, sino que las mejoras también afectan a su funcionamiento con los productos software y hardware de los socios tecnológicos de la compañía.

Los ahorros de consumo de potencia que ofrece Windows 7 pueden conseguirse en diferentes áreas. Por ejemplo, se han integrado en él nuevas capacidades de gestión TI y recuperación ante problemas con este fin, y además diversas herramientas ayudan a los gestores TI a desplegar con mayor eficiencia políticas de gestión de potencia y resolución de problemas.


Sobre esta noticia

Autor:
Kelly (187 noticias)
Fuente:
pepegrillo.com
Visitas:
4083
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons Reconocimiento 2.5
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.