Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Los primeros Windows Phone 7 a la venta en Octubre

11/09/2010 20:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Ya los tenemos aquí! Los primeros móviles con el nuevo sistema operativo de Microsoft ya tiene fecha concreta de salida: el 11 de Octubre de 2010 se dará el pistoletazo de salida en New York.

Windows Phone 7 Series 1 640x456 Los primeros Windows Phone 7 a la venta en Octubre

A partir de esa fecha, se espera que para finales de Octubre ya nos vayan llegando los terminales a los ávidos consumidores.

Después de tantos rumores, tanto trabajo en la sombra, tantos terminales anunciados, tantas características maravillosas supuestas, tantos juegos, tantas críticas, tantas alabanzas... Por fin tenemos una fecha concreta a la que agarrarnos.

Disclaimer: A pesar de que no se revela las fuentes oficiales del chivatazo, parece que se trata de personajes de peso dentro del sector con una fiabilidad elevada. Aún así, la respuesta oficial de Microsoft tras haber sido consultados ha sido tan difusa y escueta como siempre en casos similares:

"We do not comment on rumour or speculation"

¿Alguien puede explicarme por qué a las compañías les gusta tantísimo jugar al ratón y al gato? Señores, si la noticia es falsa, desmentidla. Y si es cierta, confirmadla. Es así de fácil, de verdad, no hace falta ir dando vueltas y más vueltas mareándonos a todos.

Meno 31 días y contando. La cosa se pone por fin seria, vamos a ver si WP7 es la bomba que promete o se queda en el camino.

A pesar de haberme convertido en un fiel defensor de Android desde la adquisición de esa maravilla que es el HTC Desire, confieso que tengo ganas que les vaya bien a los nuevos invitados WP7 y el prometedor Meego. No sé yo si habrá sitio en el mercado para 5 buenos sistemas operativos tan ambiciosos como estos dos más iOS y BB. Pero tal como decimos en Catalunya: "quants més serem, més riurem" (cuantos más seamos, más reiremos).

Fuente: Pocket-lint


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
3169
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.