Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

¡Windows Phone 7 no soportará HTML5!

09/07/2010 18:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No quería decir eso:  Windows Phone 7 saldrá en Septiembre. Pero como también dijo no sabemos a ciencia cierta que teléfonos vendrán. Se rumorea que... se dice que... LG, Samsung, HTC... De hecho del último suenan unos cuantos: HTC Gold, HTC Schubert, HTC Mondrian, HTC Mozart... hasta he oído por ahí un HTC HD3. De confirmarse estos 5 dispositivos de la mano de  la taiwanesa  la convertiría en uno de los agentes  más importantes  del lanzamiento. Y es que a HTC parece que no le llega que  le vaya tan bien con Android  sino que se quiere convertir en  El Rey  del Windows Phone.

Pero vamos... yo no he venido aquí a contaros de HTC y sus buenos números. Os quería contar algo que se ha filtrado por dos los  HTC Mozart  y  HCT Mondrian. Esta mañana leída que  HTC los había confirmado  publicando sus especificaciones. Pero mirando un poco más las especificaciones me encontré con una pequeña perla que ya os adelanté en el título:¡Windows Phone 7 no soportará HTML5!. Bueno, no soportará la primera versión, ya que ya anunciaron que cada poco tiempo irán mandando actualizaciones que, a diferencia de Android,   las controlarán ellos.

Después de toda la  polémica al rededor de HTML5  que hay y de que estén haciendo tal esfuerzo por que  Internet Explorer 9 lo soporte  aunque  aún les falta mucho por recorrer. Y además de que sus más directos competidos:  iPhone  Android  lo soporten.  ¿Cómo pueden dejar este punto así?.

De todas formas, tenga soporte o no de HTML5 yo seguiré siendo de los que crean que va a ser un éxito de ventas a partir de septiembre. Por diversos muchos motivos que ya os he contado por aquí. Pero  vosotros... ¿Qué opináis?  ¿Será el soporte de HTML5 decisivo para Windows Phone 7?


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2293
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.