Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Windows Phone Mango es oficial

24/05/2011 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como les Adelantamos ayer, Microsoft acaba de anunciar la nueva versión (no está claro si es la 7.1 o 7.5) de su sistema operativo Windows Phone, bautizada Mango y con más de 500 nuevas features que ‘ superan la experiencia de usuario de smartphones, comunicaciones y aplicaciones de internet’ .

Windows Phone Mango Windows Phone Mango es oficial

Windows Phone Mango estará disponible de forma gratuita ‘ para todos los terminales con Windows Phone y podrá ser descargada al principio del otoño’ (primavera para nosotros). Cuando se acerque la fecha de lanzamiento van a dar más detalles acerca de las actualizaciones (será global pero segmentada para no saturar redes) para los celulares y, obviamente, Mango estará disponible para nuevos equipos de los fabricantes socios (incluido Nokia).

‘ Hace 7 meses, empezamos esta misión: hacer a los teléfonos inteligentes más inteligentes y fáciles de usar por los usuarios. Con Mango, Windows Phone es un gran paso adelante en redefinir cómo los usuarios se comunican, usan aplicaciones y navegan internet, ahora con la mitad del esfuerzo logran el doble de resultados’ , aseguró en el comunicado oficial Andy Lees, Presidente de Mobile Communications Business en Microsoft Corp. Y veamos las nuevas opciones y características de Windows Phone Mango:

Comunicación

Para facilitar la interacción con múltiples aplicaciones y cuentas, Mango ‘ organiza la información alrededor de una persona o grupo que interactúa con (y no alrededor) de la aplicación’

  • Conversaciones: puedes alternar entre mensajes, chat de Facebook y Windows Live Messenger, todo en la misma conversación.

  • Grupos: metiendo a varios contactos en su Live Tile dedicado, puedes chequear todos los últimos estados y rápidamente enviar un email o IM a un grupo entero, directo desde la pantalla principal.
  • Mejor integración con redes sociales: integraron los contactos de Twitter y LinkedIn en las tarjetas de contacto. Además, soportan también los checkins de localización de Facebook y cuenta con un software de reconocimiento facial para que taggear fotos sea más simple antes de subirlas.
  • Linked inbox: permite combinar el contenido de diferentes casillas en una. Los emails se organizan en conversaciones para que las últimas actualizaciones estén arriba.
  • Mensajería sin manos: motores Text-to-voice y voice-to-text.

Aplicaciones

  • App Connect: las aplicaciones ahora pueden ser incluidas en búsquedas dentro de los Hubs incluyendo videos y fotos.
  • Mejora en Live Tiles: pueden alojar más información y son más dinámicos.
  • Multitasking: se puede cambiar rápidamente de una aplicación a otra y permite que otras corran en background. Por fin incluyen una opción que todos pedíamos y que a esta altura de la competencia no puede faltar.

Internet

  • Internet Explorer 9: soporta HTML5 y aceleración de hardware completa.
  • Local Scout: resultados de búsqueda hiper-locales para información, compras, restaurantes y actividades.

Windows Phone Mango Bing Windows Phone Mango es oficial

  • Mejora en Bing: nuevas formas de búsqueda incluyendo Bing Vision, Bing Audio y Bing Voice.
  • Personal Cloud: integrará servicios de Personal Cloud como SkyDrive para ‘ facilitar la gestión de información en la nube personal’ .

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1189
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.