Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Windows Phone Live y herramientas de desarrolo para Windows Phone 7

13/07/2010 20:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy Microsoft salió a anunciar algunas novedades con respecto a su nueva plataforma Windows Phone 7 que esperamos ver corriendo en dispositivos dentro de algunos meses.

Por un lado, presentaron Windows Phone Live, un sitio donde los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft podrán publicar fotos, sincronizar los contactos de Windows Live, archivos de OneNote y más usando una interfaz online. Esa página también se permitirá a los usuarios localizar su móvil un mapa usando la opción de Find My Phone, activando remotamente una alarma, bloqueándolo o borrando toda la data.

windows phone 7 Windows Phone Live y herramientas de desarrolo para Windows Phone 7

Al mismo tiempo, lanzaron nuevas herramientas para desarrolladores de Windows Phone 7 en lo que es casi la versión final del kit para desarrolladores que les permite crear aplicaciones o juegos. Se trata de Windows Phone Developer Tools Beta e incluye el Developer Registration Utility, XAP Deployment tool y templates de control de Silverlight control templates así como las más recientes APIs de Windows Phone 7 con notificaciones push, acelerometró y barra de aplicaciones.

Por si fuera poco también contaron por primera vez acerca de nuevas features que tendrá Windows Phone 7 como la posibilidad de conectar con el software de Zune en un PC vía WiFi para sincronizar inalámbricamente música, videos y fotos.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1977
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.