Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marvin Santos escriba una noticia?

¿Windows Phone 7 ... demasiado poco y demasiado tarde?

01/03/2010 15:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si usted conoce el Zune de Microsoft, no se preocupe, ya está casi a un 70% familiarizado con el nuevo Windows Phone 7, el cual se prevee salga a la venta en Semana Santa

Como usted sabe, en el Congreso Mundial de Dispositivos Moviles 2010 Microsoft presentó al mundo su nuevo aparato telefónico, retomando esta idea dejada en el congelador por algún tiempo. Se han sabido al final por parte de la compañía los detalles en cuanto al Sistema Operativo de ese nuevo teléfono móvil.

Si usted es usuario o conoce los dispositivos Zune HD de Microsoft, seguramente puede dar fe que tienen una plataforma fácilmente relacionable a Microsoft. Puede también dar fe que estos dispositivos realizan su función sin mayores problemas, ya sea jugando o viendo material multimedia. Además, por el mismo nombre del nuevo teléfono de Microsoft el cual evoca y relaciona a Windows 7, la mejor y más eficiente plataforma de los Sistemas Operativos Windows, no podemos esperar menos.

Microsoft dijo que el nuevo teléfono representa "un nuevo enfoque" en cuanto a la simplicidad en la experiencia con las aplicaciones integradas y el usuario. Se prevee que esté disponible en Estados Unidos para las próximas vacaciones de Semana Santa.

Muchos se preguntan si este tema ha sido puesto nuevamente en la mira del gigante del software "fuera de tiempo", es decir "demasiado tarde". Hechos concretos como que el Zune es todo un perdedor en los reprodutores portátiles y haber dejado el proyecto del móvil mucho tiempo en el congelador y la aparición de otros productos de otros gigantes tecnológicos como Google, Motorola y Apple, son a juicio de la mayoría de los expertos, una condena para este nuevo juguete.

Pese a los muchos "peros" y detractores, lo cierto es que Microsoft aparenta al menos estar apostando en grande tomándose la molestia de diseñar un nuevo sistema operativo, KUDOS, para este producto. Será la próxima temporada de vacaciones la que mida el éxito o el fracaso de este nuevo proyecto de Steve Ballmer.


Sobre esta noticia

Autor:
Marvin Santos (88 noticias)
Visitas:
2993
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.