Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Windows Phone 7 crece en aplicaciones y desarrolladores

25/11/2010 17:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace 15 días se conocieron los primeros números sobre Windows Phone 7 (1600 aplicaciones a principios de noviembre) pero la plataforma está creciendo a un ritmo bastante acelerado lo cual es genial porque suma más competencia a la industria y eso nunca viene mal.

‘ Estamos en camino de ofrecer cerca de 3.000 aplicaciones y juegos a finales de esta semana. También hemos visto un aumento de cerca del 80% en el número de desarrolladores registrados desde septiembre, con más de 15, 000 desarrolladores ya señalando su intención de llevar contenido emocionante a Windows Phone. Es evidente que estamos apenas entrando en calor’ , aseguraron ayer desde el Windows Phone Developer Blog oficial.

Windows Phone 7 Marketplace Windows Phone 7 crece en aplicaciones y desarrolladores

Y por más que les pueda parecer poco comparado con los cientos de miles de items que ofrecen las tiendas de aplicaciones líderes del mercado, Android Market y Apple App Store, si recordamos que BlackBerry App World tenía sólo 6 mil aplicaciones en su primer año, podemos notar que Microsoft está haciendo las cosas bien atrayendo a desarrolladores y haciendo crecer Windows Phone 7 con un ritmo de verdad impresionante (si los números de hace 15 días y los actuales son correctos se duplicaron las apps en ese periodo).

Y para aprovechar este momento (pensando sobre todo en aprovechar la temporada de fiestas para disparar), desde Microsoft salieron a anunciar varias mejoras para la Windows Phone Marketplace y desarrolladores de Windows Phone 7:

  • Bing Visual Search: ahora el buscador se puede usar para encontrar aplicaciones y juego en Estados Unidos y Reino Unidos para cualquiera desde un navegador.

bing Windows Phone 7 crece en aplicaciones y desarrolladores

  • Promoción en Xbox 360: aprovechando las buenas ventas de Kinect, las aplicaciones y juegos de WP7 tendrán un lugar destacado en el dashboard de Xbox.

xbox live windows phone Windows Phone 7 crece en aplicaciones y desarrolladores

  • Windowsphone.com: ahora incluye una pestaña de aplicaciones que lleva a listas de aplicaciones destacadas o las top gratuitas localizadas según los diferentes mercados incluyendo México y España.

windows phone marketplace Windows Phone 7 crece en aplicaciones y desarrolladores

  • Windows Phone Marketplace en Zune PC software: cada vez que alguien actualiza o descarga Zune PC software (ya sea por Xbox o computadoras con Windows o WP7) van a ver la última músic, videos y aplicaciones para Windows Phone.
  • Enlaces para promoción: los desarrolladores ahora pueden agregar en sus sitios los llamados ‘ deep links’ entre otro material de marketing para llevar al cliente a la página de la aplicación o juego.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1632
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.