Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Windows Phone 7 ¿Una consola portatil?

14/10/2010 10:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Microsoft ultima los preparativos para la salida al mercado de su sistema operativo para los móviles y smartphone que salgan hacia final de año. Mosaicos inteligentes y conectividad con Zune y Xbox Live son sólo las principales características del nuevo sistema operativo de Microsoft con el que piensa hacerle frente a Android y al iPhone.

Windows Phone 7 fue diseñado para entregar una experiencia móvil que permite que el teléfono trabaje mejor, integrando en el las funciones que más interesan a la gente y ayudando a sus usuarios a encontrar datos, información, servicios y aplicaciones en la Web de manera rápida y sencilla. Los nuevos teléfonos se distinguen por brindar una diversidad de experiencias únicas basadas en tecnologías de Microsoft como Xbox Live, Microsoft Office Mobile, Zune, Windows Live MSN, Bing y más.

Windows Phone 7 es también el primer Smartphone en ofrecer la experiencia musical de Zune en un teléfono móvil, a través de él, las personas pueden escuchar su música favorita, sincronizarla de manera inalámbrica desde su PC o descargar nuevos tonos desde el Marketplace de Windows. Conjuntamente con su comercialización se sacara una suscripción opcional al Zune pass.

Asimismo, Windows Phone 7 marca una nueva era en los juegos para móviles al ser el primer teléfono del mundo que brinda el poder de Xbox LIVE en la palma de las manos de los usuarios al ofrecer una línea de juegos de renombre.

Electronic Arts ha anunciado por ejemplo que la primera ola de juegos de EA para Windows Phone 7 traerá al mercado juegos reconocidos y por los jugadores de todo el mundo como la serie Fifa o Need for Speed.

Por lo tanto, Microsoft ha comentado que considera su nuevo sistema operativo móvil Windows Phone 7 "como una consola de juegos" y que existen planes para apoyar al dispositivo con una sólida gama de títulos para su lanzamiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3173
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.