Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Windows 8 ocupara menos recursos que Windows 7

02/06/2011 22:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si bien ayer les comente que Microsoft nos dejo darle un primer vistazo a Windows 8, no han dejado de salir noticias en cuanto a la nueva versión del sistema operativo de Microsofr, Windows 8. Después de la basura que hicieron con Windows Vista, Microsoft aprendió la lección e hizo a Windows 7 un sistema operativo mucho más útil y amigable con equipos no muy sofisticados y al parecer Microsoft siguió por el buen camino.

windows 8 400x224 Windows 8 ocupara menos recursos que Windows 7

Ya que Microsoft nos ha prometido que no necesitaremos comprar una nueva computadora para poder usar el nuevo sistema operativo. Nos mencionaron: « Hemos extendido la tendencia que comenzamos con Windows 7, de mantener nuestros requerimientos de sistema bajos. Windows 8 podrá correr en una amplia gama de equipos, ya que requiere los mismos requisitos o menores a Windows 7 »

Pero ahí no terminaron las palabras que el señor Michael Angiulo dijo en la presentación de Windows 8 en Taipei durante Computex:

« Otra de las novedades es que integramos inteligencia a Windows 8 basándose en el hardware que tienes. De esta manera si decides comprarte una nueva PC, Windows se adaptara al nuevo hardware. »

Durante la presentación se dieron a conocer algunos detalles más del nuevo sistema operativo, como versiones desde un mínimo de 1024×768 para correr la nueva interfaz de ‘ ladrillos’ o ‘ baldosas’ . Así como también puede adaptase a pantallas de 16:9, y en resoluciones menores, solo podrá correr en la interfaz tradicional de escritorio que conocemos hoy en día.

microsoft computex2 400x264 Windows 8 ocupara menos recursos que Windows 7

Aun que Microsoft muestra mucho intereses por que Windows 8 corra en el número máximo de equipos que pueda, también abra algunas características de este nuevo sistema operativo que no funcionaran en ordenadores muy antiguos. Ya que Microsoft planea usar varios sensores, además del tacto, como detectar movimiento y proximidad usando cámaras. Así que los equipos que no cuenten con estos, no podrán aprovechar estas funciones.

Como pueden ver en la imagen de arriba, el sistema ya se mostró corriendo en varios ordenadores con teclado y mouse, así como también se mostró corriendo en algunas tablets. Como menciono el final: « Windows 8 esta hecho para correr en millones de computadoras, con diferentes tamaños de pantalla, táctiles o no. »

Vía | Engadget


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
1246
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.