Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que The Hacker escriba una noticia?

Windows 7 es mucho más seguro sin privilegios de Administrador

05/04/2010 23:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El usuario que trabaje desde una cuenta sin privilegios de administrador evitará el 90% de las vulnerabilidades críticas conocidas de Windows 7 y el 100% de todos los agujeros de seguridad detectado en Internet Explorer 8 y Office durante el 2009

En innumerables ocasiones se ha dicho eso de que la primera medida de seguridad que cualquiera con ordenador debe adoptar es no acostumbrarse a trabajar desde una cuenta con privilegios de administrador. Para muchos esto es algo obvio, pero para otros muchos no, y para estos últimos va este post.

El consejo no es ninguna tontería, y que mejor manera de demostrarlo que con números. Según un estudio de la empresa BeyondTrust el usuario que trabaje desde una cuenta sin privilegios de administrador evitará el 90% de las vulnerabilidades críticas conocidas de Windows 7 y el 100% de todos los agujeros de seguridad detectado en Internet Explorer 8 y Office durante el 2009.

Más claro imposible, y además acostumbrase a trabajar desde una cuenta normal, sin permisos de administración, no solamente tiene beneficios de seguridad sino que también es una genial “barrera” para no llenar el ordenador de softwares inútiles. ¿Le quedó a todo el mundo claro ya? Seguramente no, pero no hay problema, más que seguro en el futuro lo repetiremos nuevamente.


Sobre esta noticia

Autor:
The Hacker (9 noticias)
Visitas:
4349
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.