Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

Windows 7 XP Mode ya es Release Candidate (RC)

05/08/2009 18:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con XP Mode los usuarios podrán ejecutar aplicaciones de Windows XP en el próximo sistema operativo Windows 7 de Microsoft

Microsoft ha anunciado que XP Mode, el añadido para Windows 7 con el que los usuarios con el hardware apropiado podrán ejecutar una versión virtual de Windows XP dentro de Windows 7, ha entrado en el estado de Release Candidate (RC).

Hay varias nuevas características en XP Mode RC como el hecho de que ahora se ofrecerá a los usuarios una lista con los archivos abiertos recientemente con un programa; esto hace que una de las características relacionadas con la productividad más útiles de Windows 7 entre en juego con viejos programas que de otra forma no lo tendrían. Por lo tanto, según Microsoft, el usuario no sólo podrá iniciar sus programas XP Mode desde la barra de tareas de Windwos 7 gracias a esta característica, sino que también podrán lanzar archivos específicos desde la barra de tareas de Windows 7. Esta forma de compartir directamente entre XP Mode y Windows 7 se puede deshabilitar.

También se ha creado un nuevo tutorial sobre cómo utilizar XP Mode al que los usuarios podrán acceder desde la pantalla de instalación de XP Mode. En la beta de XP Modelo los usuarios no podrán determinar dónde se almacenan los archivos de disco porque está relacionado con los aspectos de la virtualización que permite ejecutar Windows XP en Windows 7.

Brandon LeBlanc, ejecutivo de Microsoft, ha recomendado que los usuarios pueden instalar antivirus en XP Mode además de cualquier otra protección que quieran tener en el entorno nativo de Windws 7. También ha dicho que XP Mode está diseñado para ejecutar aplicaciones de productividad y que no es válido para actualizar a Windows 7


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
4655
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.