Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

"Windows Mobile no está lo bastante cualificado en las interfaces móviles"

19/01/2010 23:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque a principios de 2009 LG aseguró que lanzaría alrededor de 20 nuevos teléfonos inteligentes corriendo con Windows Mobile, la realidad es que la compañía surcoreana ha perdido el interés por el sistema operativo de Microsoft.

En una entrevista reciente al Korea Times, el CEO de LG Mobile, Skott Ahn, declaró que planea introducir 20 smartphones este año, aunque la mitad de ellos se ejecutarán conAndroid (como el LG Swift GT540). La razón de ello ya no es sólo la gran demanda de dispositivos Android, sino también el hecho de que, según Skott Ahn, "el sistema operativo Windows Mobile no está lo suficientemente cualificado en las interfaces móviles".

Aun así, la colaboración entre LG y Microsoft no terminará. Los nuevos terminales que no funciones con Android estarán basados en Linux o Windows Mobile, de hecho el primer teléfono de LG con Windows Mobile 6.5 debería ponerse en marcha este mes. Skott Ahn también que la compañía tiene la intención de lanzar "teléfonos inteligentes con precios más asequibles".

Además, la empresa está buscando la clave para lanzar un smartphone como buque insignia, que venda más de 10 millones de unidades. Por supuesto, LG, ya ha vendido más de 10 millones de unidades el año pasado con un dispositivo, aunque no se trataba de un teléfono inteligente, si no del LG Cookie, un móvil multimedia.

Fuente: MuyMovil

Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2641
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.