Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasearporlavida.blogspot.com escriba una noticia?

¿Windows 7 llega para revolucionar?

23/10/2009 11:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Finalmente, y tras un largo proceso de evaluación en el que estuvo involucrada buena parte de la comunidad informática mundial, llega al mercado Windows 7 con el que la empresa Microsoft Corporation espera volver a captar la confianza de sus usuarios, quienes criticaron duramente la versión anterior Windows Vista.

Temas como la seguridad, la velocidad, la facilidad de uso y de instalación de este nuevo producto han sido los que han despertado comentarios a favor y en contra. Windows 7 fue presentado apenas dos años y medio después que el Vista.

Microsoft prevé recuperar la confianza de sus clientes y usuarios.

C'T Magazine: "Las críticas a Microsoft se acumulan, como pasó con el Vista, por el Control de la Cuenta de Usuario (UAC, por sus siglas en inglés). No porque el nuevo Windows pregunte exageradamente "¿está usted seguro?", como sucedía con su antecesor, sino por el contrario: casi ni se consulta al usuario. De esta forma es más fácil que se cuele un virus. Sólo sí se configura la seguridad del sistema al nivel más alto, el W7 resulta tan seguro como el Vista. Es una pena que Microsoft no haya elegido esta posibilidad como una instalación normal, sobre todo tomando en cuenta que ha recortado notablemente la frecuencia de los avisos de seguridad. Éstos aparecen de vez en cuando, casi ni nos topamos con ellos –nunca fue tan cómodo trabajar en Windows sin privilegios de Administrador".

Pc Magazine: "La empresa de seguridad G Data sometió a prueba la seguridad del nuevo sistema operativo Windows 7. El resultado: Windows 7 apenas ofrece novedades. Una parte de sus funciones de seguridad fueron recortadas en beneficio de la operatividad. Ralf Benzmüller, jefe de G Data, señala que las novedades en seguridad del W7 apenas se distinguen de las del Vista y son más bien cosméticas. Microsoft ha intentado hacer manejable para el usuario doméstico la tecnología de protección de datos".

Stiftung Warentest "La instalación completa del Windows 7 demora sólo 20 minutos en un Notebook y alrededor de 30 minutos en un Netbook. La participación del usuario, a diferencia de las versiones anteriores, es menor. La facilidad del proceso de instalación también radica en que algunos programas adicionales como Windows Mail, las galerías de fotos y el software para la edición de video Movie Maker no son instalados. Estos se pueden descargar posteriormente e instalar sin costo como parte del paquete "Windows Live".

Habrá también libertad para elegir el navegador de Internet. Por presiones de la Comisión Europea, en la primera sesión tras instalarse Windows mostrará una ventana en la que el usuario podrá instalar una alternativa al navegador de Internet, Internet Explorer (IE) que ya está preinstalado. El navegador elegido reemplazará al IE".

Computer Bild: "Un criterio importante para el cambio a Windows 7: ¿funcionan todos los dispositivos con el nuevo sistema operativo, hasta dónde es compatible el software? Computer Bild probó con más de 300 programas, 200 componentes de hardware y 80 juegos de computadora su idoneidad. Windows 7 causó una buena impresión por la compatibilidad, aunque claro, siempre hay excepciones".


Sobre esta noticia

Autor:
Pasearporlavida.blogspot.com (887 noticias)
Fuente:
pasearporlavida.blogspot.com
Visitas:
3274
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.