Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Windows Live Messenger es la segunda aplicación más usada en Facebook

04/02/2011 10:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

windows live messenger facebook connect Windows Live Messenger es la segunda aplicación más usada en Facebook

Esta asociación de unas de las dos más grandes empresas que podemos encontrar comenzó cuando Microsoft lanzo Windows Live Essentials 2011 que venia con integración al chat de facebook. El día de hoy, cuatro meses después de que comenzó esto, se puede decir que fue una muy buena idea asociar el mensajero más popular con Facebook, que hasta el momento es la segunda aplicación más usada de Facebook, debajo del popular juego de los cerditos y las frutitas ‘ FarmVille‘.

Ya que el equipo de Windows Live nos acaba de reportar que el número de usuarios que conecto Messenger con Facebook aumento un 75%, así logrando un total de 18 millones de usuarios. Con estos números, se duplico duplico la cantidad de sesiones de char entre Messenger y facebook llegando a las 440 millones de sesiones con más de 2.800 millones de minutos utilizados en el chat de la red social (mucho no?, pues claro).

Ahora les mencionare como habilitarlo:

  1. Lo primero que tienen que hacer es ubicarse en la parte inferior de la venta principal de Messenger, hacen clic en agregar y a continuación en ‘ conectar con más servicios’ . Para hacer lo siguiente tenemos que estar conectados en nuestra cuenta de facebook, después damos clic en ‘ Administrar sus servicios’ y elegimos Facebook.
  2. Ahora tenemos que seleccionar la opción de chat de facebook. Como pueden ver en la imagen que esta hasta arriba del post, tenemos que seleccionar la opción ‘ chat con mis amigos de Facebook en la opción de Messenger’ y seguimos las instrucciones que se les indiquen.

Eso es todo.

Vía | Windows Live Messenger se convierte en la segunda aplicación más popular de Facebook


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
2608
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.