Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Windows Live Messenger oficial muy pronto en Android

14/04/2011 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El lanzamiento de Windows Live Messenger para Android, una de las aplicaciones más esperadas para este sistema operativo, es inminente. La aplicación oficial desarrollada por Miyowa, los mismos que hicieron la aplicación oficial para los teléfonos Windows Phone 7, contará con notificaciones Push y multi-area, entre otras funciones. Desde clubic.com se han filtrado las características de la que será la aplicación oficial para el SO móvil de Google.

Los usuarios de Android están de enhorabuena ya que próximamente podrían tener en sus manos una de las aplicaciones más demandadas para chatear Windows Live Messenger de manera oficial. Será gratuita y se financiará a través de la publicidad insertada para los sistemas Android 1.6 o superiores.

La aplicación se mostrará de manera bastante similar a como lo hace en iPhone, es decir, dos pantallas principales con la presentación de las actualizaciones que se publican entre los contactos. También se afirma que llegaría con opción a gestionar contactos o los famosos emoticonos personalizados.

Poco más que añadir. La llegada de una aplicación así estoy seguro que pasará a ser un gran éxito si finalmente llega con las opciones que muestran en clubic. Una aplicación que solamente en el iPhone ha conseguido más de 1 millón y medio de descargas en la tienda.

Si bien es cierto que actualmente existen algunas aplicaciones en Android que permiten acceder al chat de Messenger, el hecho de poder desplegar en una aplicación oficial, que probablemente contará con una mejor integración con el sistema operativo, es algo que, sin duda, generará más confianza en los propietarios de un Android, sobre todo si se tiene en cuenta el aumento de ciberataques dirigidos a redes sociales y dispositivos móviles.

Por el momento no se han bridado datos acerca de la fecha en la cual podrá contarse con esta App para Windows Live Messenger Android, se estima que pueda estar lista para ser descargada por los usuarios a fines del tercer trimestre del año.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
2216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.