Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Windows Live Messenger para iPhone disponible

21/06/2010 23:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En abril vimos las primeras capturas de Windows Live Messengerpara iPhone, una aplicación que en realidad no es sólo para escribirte con tus contactos de Messenger, es bastante más.

Con esta aplicación se podrá acceder a los servicios básicos de Live, desde el chat de Windows Live Messenger y Yahoo! Messenger, como ver el estado de tus contactos en la pestaña de actualizaciones. También podrás acceder a tu cuenta de Hotmail directamente desde la misma aplicación, si eres de los que no quieren "mancillar" su iPhone usando una cuenta de Hotmail.

Esta aplicación también aprovechará el acceso a las fotografias de Windows Live, un servicio que puede parecer "menor", pero que es uno de los servicios que más Terabytes usan en los servidores de Microsoft con diferencia. La aplicación te permite ver fotos de tus contactos o las tuyas mismas, con la posibilidad de subir nuevas fotos directamente desde tu biblioteca o desde la cámara.

La aplicación es gratuita y está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple (enlace en iTunes), pero a la hora de escribir esto, sólo esta disponible en la tienda de EE.UU.

 

image


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2415
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.