Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gilberto Rosa escriba una noticia?

Windows 7 ingresa en etapa de fabricación

28/07/2009 15:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se prevé que los OEMs obtengan en los próximos días las primeras imágenes del nuevo sistema operativo para poder incluirlo en nuevos equipos informáticos. Con la distribución a OEMs de Windows 7 RTM (ready to manufacture)

Voceros de Windows informaron que no hay cambios significativos entre la versión RC y la RTM. “Nos hemos concentrado principalmente en un cambio de filosofía de ingeniería para que no vuelva a ocurrir lo que sucedió con Windows Vista. Concretamente, nos hemos focalizado en asegurar la colaboración e integración de nuestros partners (desarrolladores de hardware, software y servicios) en las fases de desarrollo y pruebas para que puedan planificar la transición a Windows 7 de la mejor manera posible. Las discrepancias en las fechas de disponibilidad de Windows 7 para los distintos grupos profesionales se han hecho por razones puramente estratégicas.

Agenda de disponibilidad de Windows 7

Los suscriptores de MSDN y TechNet, así como los ISVs (independent software vendors) e IHVs (independent hardware vendors) podrán descargar la versión inglesa de Windows 7 RTM a partir del 6 de agosto desde MSDN o Microsoft Connect.

Clientes de Windows con Licencias por Volumen podrán conseguir Windows 7 a partir del 7 de agosto, mientras que los socios Microsoft Partner Program Gold y Certified Members tendrán acceso a partir del 16 de agosto.

A continuación, los miembros de Microsoft Action Pack Suscriber podrán descargar la versión RTM de Windows 7 en inglés a partir del 23 de agosto.

Para los profesionales y desarrolladores de TI suscritos a los distintos programas partner de Microsoft (TechNet, MSDN), Windows 7 RTM estará disponible a partir del 6 de agosto.

Para el resto de idiomas, el nuevo SO estará disponible a partir del 1 de octubre. Windows 7 llegará a los puntos de venta a partir del 22 de octubre.


Sobre esta noticia

Autor:
Gilberto Rosa (3 noticias)
Visitas:
2828
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.