Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Findten escriba una noticia?

Windows XP es duro de pelar

16/07/2014 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Windows XP se resiste a morir, las estadísticas demuestran que se mantiene todavía bastante en candelero y si sigue la economía global sin aclararse, posiblemente tengamos Windows XP para largo rato.

El problema es que muchos usuarios debido a la crisis económica mantienen sus viejos equipo más tiempo, hasta que sus posibilidades se lo permitan y estos viejos equipos no tienen muchos de ellos los requisitos indispensables para ir fluido Windows 7 o Windows 8. Por tanto, no hay más remedio que ir tirando con el experimentado XP.

Personalmente todavía lo uso en uno de mis equipos y cumple perfectamente con su cometido, casi diría mejor que con Windows 7 u 8 en algunas situaciones, a Windows XP digamos que ya le tenemos "cogido el tranquillo" por la larga experiencia en su manejo, ahora precisamente que parece que va bien, no los quieren cambiar.

" Windows XP es utilizado por el 38, 7 % de los ordenadores del mundo a pesar de tener 11 años y 5 meses de vida en el mercado.

Windows XP, no es el sistema operativo más utilizado, sino Windows 7 con un 44, 7% en los ordenadores de sobremesa y portátiles, Microsoft introdujo en el mercado tres nuevas versiones, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8, pero la versión Windows XP se resiste a morir a pesar de que comercialmente lo quieren descatalogar.

Más sobre

El sistema operativo que siguió a Windows XP, fue Windows Vista, tal fue el fracaso de Windows Vista, que Microsoft rápidamente (considerando los tiempos que lleva un programa de alta complejidad) presentó al mercado a marcha forzada Windows 7.

La fortaleza de Windows XP y por consiguiente la razón de su firme permanencia en los ordenadores del mundo, es que utiliza muy pocos recursos del sistema para su funcionamiento y en definitiva en forma eficiente le entrega al usuario lo mejor de su hardware."

Windows XP el sistema operativo que se resiste a morir a pesar de sus 11 años de vida


Sobre esta noticia

Autor:
Findten (6 noticias)
Fuente:
find-10.blogspot.com.es
Visitas:
1407
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.