Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ser Humano escriba una noticia?

Windows 7: los detalles sobre la oferta de actualizar al día, los precios y la versión sin Internet Explorar

26/06/2009 13:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El programa de lanzamiento de Windows 7 comienza con la actualisación del PC's comprados con Vista (Home, Pro, Íntegro) que tendrá derecho a la versión equivalente de Windows 7. Una operación que se efectuará en tres tiempos. Otra información: windows 7, sin Internet Explorar se llamará Windows 7 E

La información acaba de ser confirmada por Microsoft, el programa de Actualización hacia Windows 7 comienza bien mañana, el 26 de junio. Se trata pues de la " garantía tecnológica " que se aplicará todo PC comprado hasta el 31 de enero de 2010 y sobre la que estará instalado Windows Vista en edición Familiar Premium, Pro o Íntegro.

Windows XP excluido del programa :

Los clientes tendrán derecho a la versión caja equivalente de Windows 7 a partir de su disponibilidad el 22 de octubre. Pues son excluidas las versiones Vista Basique así como todas versiones de Windows XP. Así, todos los netbooks vendidos con XP no tendrán derecho a la garantía tecnológica. Una elección que corre peligro de hacer rechinar dientes ya que Windows XP se impuso de hecho sobre el netbooks debido a las realizaciones insuficientes de Vista sobre estas máquinas.

¿ Aumentos aplicados por los fabricantes?

Oficialmente, Microsoft no pedirá ninguno recién suplementario para esta actualización. " El OEM son libres de repercutir o no de costes suplementarios eventuales ", explica Philippe Perechodkin, director de la línea de producto Windows para Microsoft Francia. Ciertos fabricantes de PC van en efecto " personalizar el contenido de sus máquinas añadiendo a pilotos, programas suplementarios. Esta manutención tiene un coste ", precisa Arnaud Lambert, jefe de producto Windows. Podemos pues esperar una repercusión sobre el precio de venta del PC y\o de los gastos anexos. Hablamos de " varias decenas de euros ". La garantía tecnológica se aplica también las mismas versiones en caja de Windows Vista que podría ser comprado durante este período.

Una prerreserva a precio bajo

Además de la garantía tecnológica, Microsoft previó dos otras etapas para el lanzamiento de Windows 7. La primera es un período de prerreserva del 15 de julio al 14 de agosto. Los clientes podrán reservar una copia de Windows 7 en las tiendas o en Internet para el precio de 49, 99 euros preferente IVA incluido para la edición Familiar, Premium y 109, 99 euros para la edición Pro. " Estas tarifas son aquellos a los que practicará Microsoft pero los revendedores son libres de definir sus precios ", indica Philippe Perechodkin.

Indicios sobre los precios

En un tercer tiempo, con ocasión de la salida de Windows 7 el 22 de octubre, empezará una oferta de lanzamiento. Hasta el 31 de diciembre, Windows 7 tipos de Familial, Premium y Pro en edición completa serán vendidos al precio de la puesta al día es decir 119, 99 euros y 285 euros IVA incluido. Pero curiosamente, el precio oficial de Windows 7 siempre no ha sido anunciado.

¿ Microsoft espera ver cómo los consumidores reaccionarán a estas ofertas? En todo caso, podemos hacernos una idea aproximada del precio comparando a los practicados sobre Vista.

La versión completa de la edición Familiar Premium actualmente es vendido a 199 euros y la puesta al día 99 euros. Podemos pues imaginar que Windows 7 edición Familiar Premium será vendido una centena de euros más caro que su actualisación, osea unos 219 euros.

La versión Pro de Vista le es propuesta a 299 euros en actualisación y 319 euros para la edición completa. 20 euros de desviación pues que pondrían Windows 7 tipos Pro en 305 euros IVA incluido.

Windows 7, sin Internet Explorar se llamará Windows 7 E

Última precisión, Europa tendrá derecho a la versión expurgada por Internet Explorar de Windows 7. Microsoft anunció esta decisión recientemente en respuesta a sus desenredadas con la Comisión Europea respecto a la venta atada del HUESO y del navegador. Lo que no significa por supuesto que el PC vendidos con Windows 7 no contendrán a navegador. " El OEM pueden integrar a uno o varios navegadores de su elección. Les abasteceremos un kit de preinstalación para Internet Explorar ", añade Philippe Perechodkin.


Sobre esta noticia

Autor:
Ser Humano (9 noticias)
Visitas:
11894
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.