Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alternativo escriba una noticia?

Windows Communication Foundation

25/08/2009 02:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Empezando con un nuevo estilo de programación

Windows Communication Foundation

Empezando con un nuevo estilo de programación, actualmete visual studio 2008 incorpora nuevas herramientas de programación y este mismo puede ser añadido al entorno de desarrollo de visual Studio 2005.

Windows Communication Foundation simplifica el desarrollo de aplicaciones conectadas a través de un nuevo modelo de programación orientado a servicios. Esta nueva forma Permite a los programadores generar soluciones con transacción seguras y niveles de confianza, que se integren en diferentes plataformas y que interoperan con las versiones existentes.

Windows Communication Foundation admite muchos estilos de desarrollo de aplicaciones distribuidas proporcionando una arquitectura superpuesta.

La arquitectura de canal de Windows Communication Foundation proporciona primitivos asíncronos de paso de aprobación de mensajes sin tipo. Generados sobre esta base están las funciones de protocolos para un intercambio de datos de transacción seguro y fiable, así como una amplia variedad de opciones de codificación y transporte.

El modelo de programación está diseñado para facilitar el desarrollo de aplicaciones distribuidas y proporcionar a los desarrolladores pericia en servicios Web de ASP.NET, comunicación remota .NET Framework y Enterprise Services.

El modelo de servicio presenta una asignación sencilla de conceptos de servicios Web, Common Language Runtime (CLR) .NET Framework, incluyendo la asignación ampliable y flexible de mensajes para la implementación de servicios en lenguajes como Visual C#.NET o Visual Basic.NET.

Tambien Incluye funciones de serialización que habilitan el acoplamiento separado, el control de versiones y proporciona integración e interoperabilidad con sistemas distribuidos esto implica a los siguiente .NET Framework existentes, como Message Queue Server (MSMQ), COM+, servicios Web ASP.NET entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Alternativo (7 noticias)
Visitas:
4807
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.