Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Windows 7 alcanza el 20% del mercado

05/01/2011 21:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

win7 Windows 7 alcanza el 20% del mercado

Parece ser que Microsoft va por buen camino, ya que hace algunas horas llego este ultimo dato en el que nos dice que Windows 7 ya abarca el 20% del mercado de los sistemas operativos. Y al parecer muchos de los usuarios seguidores de Windows que aun ocupan XP están pensando en cambiar a Windows 7 (de hecho yo ya lo estoy pensando), por lo cual esta previsto que en muy poco tiempo este alcance el 25% del mercado.

De esta manera parece ser que por fin esta dando resultado el plan de Microsoft para ir olvidando el XP, no olvidemos que a pesar de que lleva muchísimos años que salio este sigue siendo el sistema operativo más usado, ya que la verdad aun que tiene sus errores es un sistema estable y también cabe mencionar que los usuarios ya están muy acostumbrados.

Pero cuando XP sienta un gran golpe seguramente sera cuando el precio de Windows 7 sea mucho más accesible, lo más seguro es por que Windows 8 salga a la venta, que sin duda este ultimo esta creando mucha expectativa ya que trae opciones nuevas y muy interesantes. Y se espera que Windows 8 salga a la venta a mediados del 2012.

Y por si te estas preguntando.. ¿Pero que paso con Windows Vista? Pues este se espera que solamente se convierta en un mal recuerdo y no vuelva a ser mencionado en mucho tiempo. Este actualmente tiene el 12% del mercado y se espera que siga cayendo hasta que ningún usuario lo use ya.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
1093
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.