Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

En Wimbledon: Rafa Nadal hace saltar de emoción a Shakira..

29/06/2010 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante colombiana Shakira, que eligió a Rafael Nadal para grabar el videoclip de “Gipsy”, estuvo en la grada cuando el tenista español se clasificó con autoridad para los cuartos de final del torneo de Wimbledon

Aliento. La intérprete colombiana viajó a Wimbledon para aplaudirle al tenista español.

Tercer grand slam de la temporada, después de pasar por encima del francés Paul-Henri Mathieu.

La intérprete olvidó el glamour con el que se le vio en el festival de Glastonbury y decidió apoyar a su amigo Rafael Nadal; para ello, asistió al torneo luciendo unos jeans y una playera blanca, acompañada de unas amigas, y no dudo en gritarle porras al deportista.

Shakira cantará, bailará y se contorsionará el 23 de noviembre en el BEC. El concierto se enmarca en su gira europea Shakira Live in Concert, que tendrá otras dos paradas más en España: el 19 de noviembre en Madrid (Palacio de los Deportes) y el 24 en Barcelona (Palau Sant Jordi).

La colombiana, que recientemente actuó en el Rock in Rio de Madrid ante 85 mil personas y el pasado fin de semana en el Festival de Glastonbury (Reino Unido), aprovechará su paso por España para presentar un nuevo disco que verá la luz en otoño, Sale el sol.

Será la continuación de She wolf, disco al que pertenecen canciones como “Loba” y “Gipsy”. No obstante, en sus conciertos no dejarán de sonar temas emblemáticos en su carrera, como “Suerte”, “La Tortura”, “Hips don’t lie” y la más reciente “Waka Waka”, himno del Mundial de Futbol.

No quiere casarse. Shakira no quiere casarse a pesar de estar comprometida. Cuando casi todas las mujeres desean el matrimonio para formar una familia, ella resiste. Antonio de la Rua seguirá siendo el novio oficial de la cantante pero, de momento, no ha logrado que la artista le de el “sí” de forma oficial. Lo más curioso es que Shakira en algún momento sí expresó sus deseos de casarse.

Shakira está comprometida pero no quiere casarse

La cantante comentó: “no pienso casarme nunca”, una frase lapidaria que habrá enfriado un poco el corazón de su joven pareja. De momento ella ha comentado que “también es romántico ser siempre la novia eterna de alguien. Me gusta tal y como estoy”.

Por lo menos la joven de 33 años comentó sus intenciones de formar una familia con Antonio pronto.

Shakira también dijo que “conocí a Antonio hace 9 años en un restaurante y desde que lo vi supe que era él. El minuto que pasó desde que entró, se sentó a mi lado y habló con otras personas, me dije: ‘Este hombre es para mí, es el hombre de mi vida’. Me pasé toda la noche mirándolo, conseguí hablar con él, seguí mi intuición y aún seguimos juntos”.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
7733
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.