Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Willy Toledo se enzarza con Ferraras en La Sexta: "Usted y 'La Razón' son lo mismo"

27/06/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Willy Toledo ha visitado este miércoles el plató de Al rojo vivo de La Sexta y no ha dejado contertulio con cabeza. En una fuerte discusión ha acusado a La Sexta de ser "la televisión del régimen", ha llamado a Nativel Preciado "fascista", a Benjamín Prado "capitalista" y ha afirmado que "la calidad democrática de Cuba y Venezuela es infinitamente superior a la nuestra". Además ha llamado al conductor del programa, Antonio García Ferreras, de ser "lo mismo que La Razón".

Toledo ha anunciado en la tertulia de La Sexta que este jueves volverá a plantar al juez, que le ha citado como investigado por un delito contra los sentimientos religiosos. En la última parte del programa, el actor se ha enzarzado en una discusión sobre la calidad democrática de Cuba y Venezuela comparada con la de España.

El actor ha señalado que los medios de comunicación españoles mienten cuando dicen que en Cuba no hay libertad de prensa y defendió el "proceso constituyente" en el que está inmerso el régimen de Maduro en Venezuela.

Toledo ha afirmado que España "está manejada por dos empresas: Atresmedia y Mediaset" y que la Sexta "es la televisión del régimen". Ha acusado a los medios de comunicación españoles de ser "responsables directos de que la gente se trague toda la mierda, las mentiras y toda la manipulación", según ha recogido La Vanguardia.

"Carmena es del régimen"

"Señores, el mismo dueño de esta cadena es el dueño de La Razón, para que se hagan la película", ha dicho el actor mirando a cámara.

Nativel Preciado le ha argumentado que La Razón no es un diario fascista y que no tenía "ni idea de lo que es el fascismo", a lo que Toledo le ha respondido: "Después de haber trabajado en Arriba, entiendo que diga que La Razón no es fascista". La periodista ha considerado que el actor la había acusado de fascista y ha pedido la intervención de García Ferreras: "Antonio, por favor".

En otro momento se ha dirigido directamente al presentador del programa: "Para mí, usted y La Razón son lo mismo, porque obedecen a los intereses del mismo régimen, usted es la cara amable y ellos la cara fascista".

En otro momento, al referirse otro contertulio a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y su lucha por los derechos sociales, Toledo ha afirmado: "Carmena es una mujer del régimen y lo ha sido toda la vida".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (34676 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1022
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.