Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marruecos Región Sur escriba una noticia?

Willy Meyer ganó puntos Iberia Plus a costa del vuelo fracasado al Sur de Marruecos

08/11/2010 16:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el último mes han estado en el Sáhara unos 12 diputados europeos sin problemas. Pamplinas

El eurodiputado comunista Willy Meyer facturó puntos de Iberia Plus Platino Esmeralda en su vuelo desde Madrid a El Aaiún, sur de Marruecos, el pasado fin de semana. Meller, dentro de la línea de provocación habitual con todo lo que suene a Marruecos aunque olvida por completo qué ocurre en Tinduf (Argelia), se trasladó desde Madrid en un vuelo de Iberia. Hizo escala en Las Palmas. Meller, dentro de esa estrategia de crear impactos para justificar su empleo en IU, no comunicó a las autoridades marroquíes su presencia en el país como integrante del Parlamento Europeo.

Hizo lo siguiente: Se preparó una muda de ropa y se trasladó a Canarias. Desde ahí, intentó entrar en Marruecos. Como Marruecos no tenía constancia de la existencia de esa visita y el formato empleado no era el lógico, se llamó a la sede del Parlamento Europeo. En Bruselas, nadie sabía nada de visita oficial alguna desde una institución de la UE se optó por no permitir su acceso. Se da la circunstancia que el pasado mes de octubre Meyer defendió una candidatura de la proargelina Aminatu Haidar en el PE, que fracasó.

Más sobre

Las autoridades marroquíes ponen mucho celo en la visita de este dirigente comunista porque, disfrazado de observador independiente, “es lo más dependiente y pamplinero que hay en cuanto a nuestro país, a él le gusta inventarse su realidad, su mundo”. Un tanto de lo mismo de lo que ocurre con Aralar o PNV, que ha tenido dirigentes cursando un viaje al sur de Marruecos para hablar de asuntos internos de este país cuando sus fuerzas incapaces de pactar con un grupo terrorista que deponga las armas en Euskal Herria.

En pocas fechas, el Parlamento Europeo (PE) informará Meyer si cobrará dietas de asistencia. Lo cierto es que, según las imágenes TVE, Willy Meyer Pleite viajó en clase preferente desde Las Palmas a Madrid en clase preferente. Obtuvo puntos con el billete en el asiento 2C y con el número de tarjeta IB 065XXXXX. En el último mes han estado en la zona supuestamente vetada para Willi Meller una docena de diputados de la UE. Ninguno ha tenido problema.


Sobre esta noticia

Autor:
Marruecos Región Sur (279 noticias)
Visitas:
2517
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.