Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Williams planea la salida a bolsa de una parte minoritaria de sus acciones

21/01/2011 17:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La escudería de Fórmula 1 Williams ha reconocido este viernes que planea la salida al mercado bursátil de una parte minoritaria de sus acciones con el objetivo de asegurar su independencia económica a largo plazo.

El patrón de la escudería, Adam Parr, reconoció este viernes que el director y propietario del equipo, Frank Williams, seguirá siendo el accionista mayoritario y que el cofundador Patrick Head dispondrá también una participación sustancial de las acciones de la escudería.

La escudería británica es la segunda más exitosa en lo que se refiere a campeonatos de Fórmula 1 conseguidos, con nueve desde su creación en 1980, pero lleva sin despuntar hace muchos años y su última victoria fue en 2004.

No existen detalles sobre el lugar elegido para esta acción por parte de Williams, pero una fuente del equipo ha indicado que es muy posible que no tenga lugar en el mercado londinense.

"Esto no es lo que ellos llaman una declaración de intenciones para invertir. Estamos simplemente haciendo esto para que podamos participar con la gente con mayor eficacia. No queremos rumores que digan que no tenemos capacidad para controlar esta situación", explicó Parr.

Además, el patrón de la escudería Frank Williams no ha dudado en reconocer que su meta ha sido siempre "competir en Fórmula 1 como constructor independiente", además de asegurarse de que cuando él no esté, el equipo "siga en buena forma" para seguir compitiendo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2438
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.