Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adriancito escriba una noticia?

Williams excluido de la FOTA por inscripción al Mundial F1 2010

28/05/2009 07:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Williams fue excluido hoy temporalmente de la Asociación de Equipos de Fórmula 1 (FOTA) a causa de su decisión de formalizar el lunes su inscripción para la temporada 2010, según comunicó la propia escudería

La decisión de la FOTA, pese a que es lamentable, es comprensible“, anunció a través de un comunicado Frank Williams. “Como escudería y empresa cuya única actividad es la Fórmula 1, y con obligaciones respecto de nuestros socios y nuestros empleados, no era cuestión de no presentar nuestra candidatura para el próximo campeonato”, continuaba el comunicado de Williams. williams_f12010 'Sin embargo, un equipo de carreras como nosotros y una empresa cuyo único negocio es la Fórmula 1, con las obligaciones de nuestros socios y nuestros empleados, nuestra presencia en el próximo campeonato fue incuestionable. Williams Estaba obligada “a participar en el Mundial hasta 2012″ por el contrato que mantiene con FIA y FOM.

El plazo de inscripción para el Mundial de 2010 se cierra el viernes. Las escuderías Ferrari, Renault, Toyota y Red Bull amenazan con no participar en la competición del año próximo si no se modifica el nuevo reglamento.

Algunos equipos como Ferrari, Toyota, Renault y Red Bull amenazaron ya con retirarse en 2010 en caso de imponerse la normativa

Hay rumores que indican que McLaren ha apalabrado con Max Mosley, presidente de la FIA, su inscripción para el Mundial F1 2010.

fuente: internet, el mundo.es


Sobre esta noticia

Autor:
Adriancito (401 noticias)
Visitas:
5693
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.