Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Williams espera mantener "una cooperación a largo plazo" con Jaguar fuera de la Fórmula 1

10/05/2011 14:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La escudería Williams espera construir una "cooperación a largo plazo" fuera de la Fórmula Uno con el fabricante indio de automóviles Jaguar --que ya participó en su día en el Mundial-- según aseguró el presidente del equipo Adam Parr este martes.

"Nuestro plan es desarrollar una relación muy fuerte con Jaguar y Land Rover fuera de la Fórmula Uno, para tener una cooperación a largo plazo en torno a los coches de alto rendimiento en carretera, " expresó Parr a 'Reuters' en una entrevista.

"El anuncio de Jaguar creo que es muy fundamental para entender que nuestro negocio va hacia delante", indicó el dirigente, quien agregó que el acuerdo dejaría "beneficios" en 2011.

Williams, que está sufriendo en la pista su peor inicio de temporada, anunció la semana pasada una alianza con Jaguar Tata Motors para desarrollar un superdeportivo de edición limitada cuyo coste se cifra en un millón de dólares (casi 700.000 euros).

A pesar de ser "un equipo independiente", Parr aseguró que sus mayores éxitos se han producido en los años "en colaboración" con un fabricante de automóviles. Asimismo, afirmó que la relación con Jaguar traerá "ingresos adicionales" y supondrá un "enorme voto de confianza" para el negocio de la empresa. "Eso nos ayudará a atraer más personas y para llevar a cabo en la pista como fuera", dijo.

LOS MALOS RESULTADOS EN EL MUNDIAL TIENEN IMPLICACIONES FINANCIERAS

El equipo aún no ha sumado ningún punto en cuatro carreras esta temporada y el brasileño Rubens Barrichello y el novato venezolano Pastor Maldonado volvieron a irse de vacío de Turquía el pasado domingo.

Parr apuntó que esta situación, aunque temporal, tuvo repercusiones financieras para el equipo en un deporte donde los resultados dictan el dinero percibido procedente de televisión y los premios pagados a los equipos.

"Nuestra actuación en la pista es fundamental para nuestro futuro", indicó. "No podemos darnos el lujo de tener un largo período malo y debemos volver a ser muy visibles tan pronto como sea posible", precisó.

Williams no gana una carrera desde 2004, aunque logró una 'pole position' en Brasil el año pasado, y conquistó su último título en 1997 gracias al canadiense Jacques Villeneuve.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1199
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.