Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Williams despierta la "Robbie-manía" ante su concierto gratuito en Berlín

23/10/2009 14:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actuación sorpresa, que fue desvelada ayer por la prensa, se celebrará en el pabellón deportivo Max-Schmeling Halle, sede habitual de conciertos en Berlín

La actuación sorpresa, que fue desvelada ayer por la prensa, se celebrará en el pabellón deportivo Max-Schmeling Halle, sede habitual de conciertos en Berlín.

Los medios recogen hoy imágenes de su llegada anoche en 'jet' privado al aeropuerto de Schönefeld y auguran que los seguidores del cantante abarrotarán el pabellón para ver a su ídolo, que regresa al panorama musical con el álbum "Reality killed the video star".

El diario "Bild", que describe a Williams como "el británico más 'cool' desde James Bond" apunta que la organización espera la asistencia de unas 15.000 personas, alentadas no sólo por el carisma y la música del cantante sino por la gratuidad del concierto.

El diario "Bild", que describe a Williams como "el británico más 'cool' desde James Bond" apunta que la organización espera la asistencia de unas 15.000 personas,

Algunos de sus fans hacen cola ya desde primera hora de la mañana ante el pabellón deportivo, mientras otros montan guardia desde anoche ante el hotel Ritz-Carlton, en el que se aloja el cantante, para seguir todos sus movimientos.

El 'enfant terrible' del pop británico se embarca así en una nueva etapa de su carrera, tras sus últimos fracasos comerciales, y tras alcanzar el estrellato como el miembro más rebelde la banda Take That en los años noventa.

El nuevo trabajo del intérprete de temas como "Feel" y "Angels" saldrá a la venta a principios de noviembre.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1980
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.