Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Williams confirma que no utilizará motores Toyota para 2010

14/10/2009 14:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director del equipo Williams, Frank Williams, ha hecho oficial que la escudería prescindirá de los motores Toyota en 2010 debido a las dificultades económicas por las que atraviesan.

"Al mismo tiempo que el equipo sufre grandes dificultades, Toyota estuvo de acuerdo en suministrarnos motores de 2007 hasta el final de 2009", apunta en un comunicado.

Según expuso el máximo responsable de la escudería, Toyota siempre ha respetado la independencia del equipo ofreciendo un producto "de primera calidad técnica".

"Toyota ha sido un socio decente y siempre ha respetado nuestra independencia ofreciéndonos un buen producto. Estamos orgullosos de haber sido capaces de trabajar con una gran compañía y desde Colonia, agradecemos su apoyo", matizó Williams.

El responsable de Williams recalcó su agradecimiento a los ingenieros de Toyota quienes han trabajado dentro del equipo de competición "sin descanso durante los últimos tres años".

Por su parte, el director de Toyota, Tadashi Yamashina, agradeció la colaboración con Williams todos estos años. "Hemos disfrutado de un trabajo productivo y de una relación con Williams y creo que ambas compañías se han beneficiado de la unión. Respetamos el deseo de la escudería de buscar otras alternativas y les deseamos lo mejor para el futuro", comentó el director de la marca nipona.

Desde que comenzara la unión, motores Toyota se ha alzado con 10 podios: tres de la mano de Williams y siete con Panasonic Toyota Racing. Por el momento, se desconoce qué suministrador será el sustituto de Toyota, ya que la escudería alemana aún no ha confirmado quien aportara los motores para 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3978
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.