Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Williams anunciará la próxima semana sus pilotos para 2010

30/10/2009 10:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La escudería Williams anunciará la próxima semana los nombres de los dos pilotos que ocuparán el volante de sus monoplazas en el Campeonato del Mundo de 2010, según señaló hoy en Abu Dhabi, donde se disputa este fin de semana la última cita de la temporada, un portavoz del equipo.

Uno de los dos integrantes de Williams de este año, Nico Rosberg, ya anunció ayer que la carrera de Abu Dhabi será la última que dispute con la escudería británica, después de cuatro años en el equipo. Brawn GP o McLaren-Mercedes suenan como posibles destinos del alemán.

Por su parte, su compañero, el japonés Kazuki Nakajima, que pertenece a Toyota, tampoco continuará una vez que Williams haya decidido no seguir contando con la escudería japonesa como proveedora de sus motores.

Con la continuidad de ambos pilotos descartada, el brasileño Rubens Barrichello (Brawn GP), que luchará este fin de semana por acabar el Mundial en la segunda plaza, y el debutante alemán Nico Hulkenberg se perfilan como los pilotos de Williams para el próximo año.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2259
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.