Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enelcine.es escriba una noticia?

Will Smith se pasa a la catástrofe natural

27/05/2009 12:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor de Siete Almas (2008) producirá una película sobre los efectos del huracán Katrina en Nueva Orleans

Will SmithLa productora de Will Smith (Men In Black, Hancock), Overbrook Entertainment, y Sony Pictures han conseguido los derechos para plasmar en la gran pantalla la heroicidad de John Keller, un ex marine que en medio de las inundaciones de Nueva Orleáns, logró salvar a 244 de sus vecinos. La historia recogerá los cinco días en los que éste los mantuvo a salvo del lodo y del torrente de agua, después de quedar destruido su edificio.

La cinta, que promete "acción y mucha lucha por sobrevivir", se titulará The American Can, añadiendo patriotismo al alias por el que se conoce al héroe en cuestión, The Can Man. Este nombre se debe al edificio donde vivían las victimas de este suceso y que quedó sepultado por el temporal.

La cinta se titulará The American Can

John Lee Hancock, responsable de filmes como El Alamo (2003) o The Rookie (2002), dirigirá el proyecto. Este mismo es el encargado de escribir el guión. Para esa labor, además del relato de Séller, Sony ha comprado los derechos del guión de Adetoro Mankinde, que será el punto de partida para el borrador del nuevo.

De momento, John Lee Hancock está rodando The Blind Side con Sandra Bullock (Speed, Miss Agente Especial), mientras que Will Smith tiene pendiente otro trabajo como protagonista, Monster Hunter.


Sobre esta noticia

Autor:
Enelcine.es (39 noticias)
Visitas:
4113
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.