Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kelvin Castillo escriba una noticia?

Will Smith primer James Bond negro

13/05/2009 21:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor Will Smith, el hombre de los 228 millones de dólares, quiere ahora manejar coches Aston Martin, tomar martines secos (agitados, no batidos), salvar al mundo y presentarse con la frase: “Mi nombre es Bond... James Bond”.

Will SmithSmith se inscribió en la lista de los actores que desean convertirse en el primer James Bond negro de la historia. En la lista están también otros candidatos como Jammie Foxx, Diddy Puff e Idris Elba, pero Will confía en el poder de su nombre: “Puff puede que viva más como James Bond, y Jamie Foxx tiene la arrogancia de James Bond y además sabe cantar, pero ¡yo puedo garantizar que mi presencia será todo un exitazo en taquillas!”.

Razones no le faltan al que es considerado el actor más taquillero de Hollywood, quien llegara a recaudar el año pasado con Hancock la friolera de 228 millones de dólares. Superó así a actores como Robert Downey Jr. (con su Iron Man hizo ganar “apenas 100 millones”) y Christian Bale (con su Batman en The dark knight, con 202 millones).

El año pasado Hancock 228 millones de dólares. Superó así a Iron Man 100 millones , y Batman, The Dark Knight, 202 millones

Si alguien se pregunta cómo fue posible que aquel joven llegara a convertirse en el más taquillero de Hollywood, basta con revisar la vehemencia con que comenta sus sueños. Hace dos años declaró: “La gente se ríe, pero si yo enfocara mi mente en lograrlo, dentro de 15 años sería presidente de Estados Unidos”, afirmó en una oportunidad.

El lugar del primer presidente negro ya lo ocupa Barack Obama (al que apoyó de manera incondicional durante su campaña), pero todavía tiene chance de ganar el lugar del primer James Bond no rubio y no inglés. “Adoro ser un negro en Estados Unidos, y aún más, ser un negro en Hollywood”,

En la lista están también otros candidatos como Jammie Foxx, Diddy Puff e Idris Elba

Esperemos ver el desenlace de esta trama


Sobre esta noticia

Autor:
Kelvin Castillo (14 noticias)
Visitas:
20944
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.