Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Wildfire S, Desire S e Incredible S renuevan la gama de smartphones de HTC

15/02/2011 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

wildfire desire incredible 610x366 Wildfire S, Desire S e Incredible S renuevan la gama de smartphones de HTC

Además de los sociales Salsa y ChaCha, HTC también ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona los nuevos Wildfire S, Desire S e Incredible S. El HTC Incredible S llega con pantalla de 4 pulgadas y cuerpo de aluminio.

Esta nueva versión del HTC Incredible cuenta además un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 a 1 GHz, memoria RAM de 768 MB, batería de 1.450 mAh y una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED dual y grabación de vídeos a 720p.

El HTC Desire S mantiene unas especificaciones casi idénticas a las del Incredible S, aunque su pantalla es de sólo 3, 7 pulgadas y el sensor de imagen de su cámara de fotos es de ‘ sólo’ 5 megapíxeles frente a los 8 del Incredible S.

Por último, el HTC Wildfire S es el más discreto de estos tres terminales y en teoría el que estará destinado a presupuestos más ajustados. Tendrá un procesador Qualcomm a 600 MHz, pantalla TFT de 3, 2 pulgadas, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 2.0 y una batería de 1.230 mAh.

Los nuevos Desire S y Wildfire S se pondrán a la venta con Android 2.3.3, mientras que el Incredible S lo hará con Android 2.2 y, posteriormente, se actualizará a 2.3. Los tres llegarán durante el segundo trimestre de 2011 a Europa y Asia.

htc wildfire s 150x150 Wildfire S, Desire S e Incredible S renuevan la gama de smartphones de HTC htc incredible s 150x150 Wildfire S, Desire S e Incredible S renuevan la gama de smartphones de HTC htc desire s 150x150 Wildfire S, Desire S e Incredible S renuevan la gama de smartphones de HTC wildfire desire incredible 150x150 Wildfire S, Desire S e Incredible S renuevan la gama de smartphones de HTC

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4643
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.