Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Wikileaks, ¿Terrorismo informatico?

20/12/2010 00:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Wikileaks revela existencia de un laboratorio que produce vacunas contra la aftosa, claves para la salud del ganado. Washington, que se provee de ellas, quiere preservarlo de cualquier posible amenaza

Según fuentes de Clarín; el cable diplomático que actuó como disparador del reportaje habla de más de 300 lugares estratégicos del planeta, que la Casa Blanca piensa proteger en caso de una emergencia por terrorismo. El estrecho de Gibraltar, puertos, gasoductos, minas y también laboratorios, cuya hipotética destrucción causaría efectos sobre “la salud pública, la estabilidad económica y la seguridad” norteamericanas, están en esa lista.

De la Argentina, sólo menciona una frase de 35 letras, que dice: “Foot and Mouth Disease Vaccine finishing”. La pista lleva a la fábrica de vacunas contra la fiebre aftosa Biogénesis-Bagó que está a un costado de la Panamericana, en el kilómetro 38, 5 ramal Escobar. Es la única en su tipo, así que, por más que el cable no mencione su nombre, no caben dudas.

La carne y la leche son alimentos fundamentales para evitar el hambre y las enfermedades en caso de una emergencia o de una crisis prolongada y, por eso, asegurarse la vacuna para el ganado resulta vital, razonó la persona que redactó el informe secreto.

<a href=

Acaso ¿El año 2011 se presenta como el mayor desafío del planeta luchando contra el terrorismo biológico, e infomático?

Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
3520
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.