Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Wikileaks planea revelar documento de la CIA el día de hoy

25/08/2010 22:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Wikileaks ha anunciado a través de Twitter que será en algún momento del día de hoy la liberación de un documento que la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (Central Intelligence Agency - CIA) filtró.

El sitio web se elevó a la prominencia después de la liberación de más de 70, 000 informes de la guerra de Estados Unidos en Afganistán. Desde entonces se ha convertido en el centro de la controversia. El propio Pentágono ha emitido una demanda para la devolución de los documentos en la posesión Wikileaks, con la promesa de "obligarles a hacer lo correcto" si no devuelve los reportajes de guerra.

En un tweet anoche, Wikileaks prometió más documentos filtrados, esta vez en forma de un documento de la CIA. "Wikileaks realizará la liberación de documento de la CIA mañana", dijo la organización en un tweet anoche. No se hizo ninguna indicación de qué tipo de documento se estaba liberando, ni su sensibilidad o el secreto.

La fuga se produce días después de que el fundador de Wikileaks Julian Assange fuera acusado de violación y abuso sexual por autoridades suecas y se emitiera una orden de arresto contra él, pero rápidamente se retiró, aunque se siguen contemplando cargos de abuso sexual. Assange ha afirmado que las acusaciones eran parte de una "campaña" contra él, orquestada en parte por el gobierno de los Estados Unidos.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
2244
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.