Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Wii MyGoKart de Ardistel

14/12/2010 15:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los videojuegos han cambiado mucho en los últimos años, y como es lógico, todo lo que tiene que ver con ellos, evoluciona. Lo hemos visto con las ediciones especiales, que han pasado de ser un mapa en tela, y un DVD con extras, a tener desde gafas de visión nocturna "reales", figuras, coches teledirigidos, etc.. pasando por toda clases de descargas y demás. Pues con los periféricos sucede exactamente lo mismo, desde los clásicos mandos hemos pasado ha volantes, tablas de snow, bongos y maracas e incluso bicicletas, y ahora gracias a Ardistel, un Kart inflable.

Sin duda, este es uno de los periféricos más divertidos para Wii, Wii: My Go-Kart Wii?, un mini Kart inflable con volante incluido que hará las delicias de los fanáticos de los juegos de conducción para Wii?, además de aportar un toque muy divertido a la competición. Este Kart inflable es muy cómodo, aguanta hasta 135 kg de peso, y su volante es extraíble para poder usarlo sin necesidad de sentarse en el Kart. Se infla en poco tiempo gracias a la bomba de aire que viene incluida, y una vez desinflado se puede guardar en cualquier lugar por su reducido tamaño. Imagínate una competición de Mario Kart con este nuevo periférico... te sentirás el rey de la pista además de pasar un rato muy divertido y lo mejor es que es compatible con cualquier juego de condución de Wii.

Sus características son:

- Kart inflable para Wii? compatible con Wii? MotionPlus? (no incluido).

- Incluye volante extraíble para usar con o sin el Kart (compatible Wii? MotionPlus?).

- Bomba de aire incluida para facilitar el inflado.

- Incluye set de parches de reparación de pinchazos.

- Asiento suave y cómodo, soporta hasta 135 kg de peso.

- Diseño exclusivo, fácil instalación y uso.

- Compatible con los siguientes juegos de carreras: Mario Kart Wii, Sonic & Sega All-Stars Racing, F1 2009, Dirt 2, MySims Racing, Excite Truck, GT Pro Series, NFS: Carbon, NFS: Nitro, NFS: Pro Street, NFS: Undercover, Donkey Kong: Barrel Blast, ExciteBots: Trick Racing, Cruis'n... y muchos más.

PVP: 29, 95 € .

Esto nos hace imaginar lo que podrían dar de si los periféricos en un futuro cercano, pero eso lo dejaremos para otro artículo, que seguro que da para mucho.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
6465
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.