Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mujeresdecuarenta escriba una noticia?

¿Why did you buy me that? Web de regalos feos y raros que recibe la gente

23/03/2011 09:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Parece tierno pero no te engañes:

quien lo recibió comenta que huele mal pero no se sabe a qué Seguramente alguna vez recibiste algún regalo extraño, feo, inservible,   de esos  que cuando recibís  alguno  emitís un "¡ahhh, mirá vos!"  y te dan ganas de devolverlo, pero como vienen de una persona querida o a la que le tenés afecto, tenés la amabilidad de ocultarlo.Sé que no soy la única que recibió algún regalo de esas características en su vida, como la lámpara negra de cerámica con una borla roja a modo decorativo  enorme y de mal gusto, que ya comenté en alguna oportunidad. Esto de los regalos me hace recordar lo que vi ayer por enésima vez: los comercios o regalerías de souvernirs que hay en las playas argentinas como las fantasmagóricas mini-esculturas con caracoles, imágenes de vírgenes e  hipocampos de color lila que cambian de color según el tiempo, y otros souvenirs que nunca combinarán con tu estilo, tu casa. Pero esos comercios siguen subsistiendo  y no sé cómo. Tal vez porque siguen existiendo compradores de cosas feas y ridículas (a  mis ojos)  pero que las encuentran encantadoras. "Para todo producto existe un comprador", claro está. De otra manera no sabría explicármelo.

Visitando lanacion.com.ar, encuentro un artículo de  cinco sitios webs. Uno de ellos me llamó la atención

especialmente porque se trata de los regalos que hicimos o recibimos. Pero no se cualquier regalo, sino de los feos con ganas, con fuerza.Para que no te sientas solo, una web publica  esos regalos excéntricos y raros  que le hicieron a la gente con una breve descripción de la circunstancia en que fue regalado. Why did you buy me that ?   ( Traducido: ¿Por qué me compraste eso?) recoge muchos testimonios  de personas que han sido afortunadas  con regalos definitivamente  indescriptibles como el de la foto debajo: un delfín de cristal o acrílico que en realidad sirve para guardar escarbadientes.

image Definitivamente de mal gusto para regalar

? Ya lo sabés:  si tenés  una imagen  de algún regalo feo y raro que te hayan hecho, podés publicarlo en la web y darlo a conocer al mundo para que se rían y se compadezcan un buen rato por vos, como lo hice yo al mirar las fotos.

Fotos de Why did you buy me that?  

?


Sobre esta noticia

Autor:
Mujeresdecuarenta (76 noticias)
Fuente:
mujeresde40.blogspot.com
Visitas:
7481
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.