Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edukame escriba una noticia?

Why Cry Baby Analyzer: gadget que analiza por qué tu bebé llora

15/02/2011 11:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

baby crying art Why Cry Baby Analyzer: gadget que analiza por qué tu bebé llora

La única forma de comunicación que tienen los bebés en su primer año de vida es llorando. Lamentablemente cuando crecemos no recordamos cómo fue esa etapa en la que nos quejábamos por medio del llanto sobre nuestras necesidades, solo porque no conocemos ninguna otra forma más de expresarlo y que es la forma instintiva de hacerlo.

Para los padres primerizos esta es una de las cosas más estresantes, porque si no tienes experiencias cuidando bebés, es difícil poder saber por qué lloran exactamente: si tienen hambre, si quieren un cambio de pañal, o quizás algo aún más extraño: están aburridos o les pica alguna parte del cuerpo. Sin embargo, algunas madres dicen que aprenden a reconocer cada tipo de llanto para poder descartar todas las opciones que tienen e ir directamente a ocuparse de la correcta.

Con el paso del tiempo la tecnología avanza para hacer cosas ni siquiera podríamos pensar que sirven, como este dispositivo que les presento: "Why Cry Baby Analyzer", que es un aparatito que en menos de 20 segundos que te dice por qué tu bebé está llorando.

El aparato tiene una pantalla LCD que te explica si el bebé tiene hambre, está molesto, aburrido, estresado o con sueño, con caras de bebés, y una guía en varios idiomas, incluyendo el español, que te explica que significa cada cara. También te informa la temperatura de la habitación donde estás y la humedad y para que funcione necesitas usar 4 baterías AA.

why cry baby analyzer back Why Cry Baby Analyzer: gadget que analiza por qué tu bebé llora

Además de esto tiene una cinta de velcro para que lo cargues contigo en el brazo si quieres, porque apenas pesa unos 250 gramos o puedes cargarlo en el bolso con las otras cosas del bebé.

Según sus creadores el aparato funciona analizando el poder, las frecuencias y la correlación entre los patrones e intervalos del llanto y supuestamente es un 98% efectivo. Claro, esto es lo que dicen los fabricantes, pero si te llevas el Why Cry Baby Analyzer a un lugar donde hay mucho ruido, quizás analice otros ruidos, además del llanto y termines alimentando un bebé que solo está estresado.

why cry baby analyzer big Why Cry Baby Analyzer: gadget que analiza por qué tu bebé llora

Este tipo de gadgets son perfectos para padres nerviosos y/o primerizos que apenas escuchan a su bebé llorar y se estresan completamente. Es comprensible y un poco de ayuda no viene mal y su precio está bastante accesible en ThinkGeek por $40, cuando inicialmente costaba $100, pero ¿no es mejor aprender en el camino con un poco de instinto materno?

Sin embargo, sería muy interesante probar algo como esto a ver si realmente funciona.

Vía | TusEquipos


Sobre esta noticia

Autor:
Edukame (167 noticias)
Fuente:
edukame.com
Visitas:
8862
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.