Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

Whitney Houston...¡Está de vuelta!

03/09/2009 09:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su nuevo álbum estará disponible en todo el mundo a partir del 1 de Septiembre

Whitney Houston estrena el primer single de su nuevo disco “I LOOK TO YOU”. Se trata del tema “Million Dollar Bill”, el cual fue producido por Alicia Keys y Swizz Beatz.

Antes del lanzamiento de “I LOOK TO YOU”, el cual llegará a las bateas de todo el mundo el próximo 1 de septiembre, Whitney Houston presentó un adelanto del álbum en un evento realizado en Los Angeles. Una multitud VIP exclusiva se reunió en el famoso Beverly Milton para disfrutar una noche presentada por Clive Davis, Jefe Creativo de Sony Music Entertainment Worldwide, y celebrar el próximo lanzamiento del nuevo disco. Entre las celebridades presentes se encontraban Halle Berry, Stevie Wonder, Barry Manilow, Jane Fonda, Penny Marshall, Magic Johnson, Beverly Johnson, Jackie Collins, Garcelle Beauvais, Brian McKnight, Brett Ratner, Pleasure P, BC Jean; así como colaboradores del álbum como David Foster, Diane Warren, Claude Kelly, Johnta Austin, Harvey Mason, Jr., entre otros. Notables pesos pesados de la industria del espectáculo incluyeron a Neil Portnow, Suzanne de Passe, Ricky Minor, Peter Lopez, Amanda Brooks, Warren Boyd, Arnold Steifel, Garry Kief, Clarence Avant, Barbara Davis, Randy Phillips, Patrick Whitesell, Dave Wirtschafter, y muchos más.

Los invitados llegaron a un cocktail de recepción. Tom Corson, Vicepresidente Ejecutivo y GM de RCA Label Group, dio comienzo a la velada, dando lugar a Clive Davis quien presentó varios tracks del álbum. Whitney Houston fue ovacionada de pié al subir al escenario para agradecer a la multitud por su increíble reacción hacia el álbum y compartió anécdotas sobre el proceso de grabación.

Los eventos previos de audición se llevaron a cabo en el Allen Room en el Jazz Lincoln Center en la Ciudad de New York y el Mandarin Oriental en Londres.

I LOOK TO YOU” es el séptimo álbum de estudio de Whitney Houston. Desde su disco debut en 1985, ha construido una ilustre carrera que ha generado más de 170 millones de ventas combinadas en todo el mundo de álbumes, singles y vídeos. Nombrada en el libro de récords mundiales Guinness como la “artista más premiada de todos los tiempos”, con un insuperable recuento de 411 premios, inclusive, de 6 premios Grammy, 2 premios Emmy, 23 American Music Awards y 16 premios Billboard Music Awards… Houston sigue siendo una fuerza singular en la música hoy.

“I LOOK TO YOU” es el séptimo álbum de estudio de Whitney Houston

El disco incluirá los siguientes temas:

1. Million Dollar Bill

2. Nothin' But Love

3. Call You Tonight

4. I Look To You

5. Like I Never Left (feat. Akon)

6. A Song For You

7. I Didn't Know My Own Strength

8. Worth It

9. For The Lovers

10. I Got You

11. Salute

Para los que quieran conocer un poco más la carrera de ésta increíble cantante, pueden visitar su página http://www.whitneyhouston.com/us/home en la que, además de informarse acerca de su discografía, podrán deleitarse escuchando algunos de sus temas.


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (648 noticias)
Visitas:
5301
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.