Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

Whitney Houston lucha porque su hija ponga solución a su adicción a la cocaína

19/03/2011 12:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • La joven, de 18 años, niega que necesite rehabilitación.
  • Sus padres ya saben lo que es caer en el pozo de las drogas y ahora Whitney teme por la salud de su hija.
  • Los problemas de Bobbi Kristina Brown parece que vienen de lejos y varios medios hablan de su coqueteo con las drogas desde hace años.

Whitney Houston

Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, sigue, por desgracia los pasos de su madre y parece que sus problemas con las drogas se están agravando. Si hace unas semanas se hacían públicas unas fotografías donde la joven aparecía consumiendo cocaína, ahora es su madre la que le pide que ponga solución a su adicción.

La joven, de 18 años de edad, ha intentado negar por activa y por pasiva su problema. Pero las palabras de su madre, que a sus 47 años ya sabe lo que es luchar contra un infierno como el de la droga, no hacen más qe confirmar que 'Krissi' tiene un problema serio con el consumo de cocaína, tal y como contaban esta semana en PopEater.

Whitney ha llegado, incluso, a cancelar la celebración de cumpleaños de su hija y ha devuelto el coche que le iba a regalar por sus 18 años, para centrarse en la salud de Bobbi Kristina, quien en su cuenta de Twitter ha estado desacreditando a todo el que ha publicado sus coqueteos con las drogas: "Me gustaría decir que NO estoy yendo a rehabilitación, estoy perfectamente y sana y no soy adicta a nada, excepto a la vida", escribió recientemente.

Whitney Houston tuvo en su madre, Cissy Houston, su gran apoyo para salir de las drogas, según contó en 2009 la cantante a Oprah en televisión.

También Bobby Brown, padre de 'Krissi', tiene un historial lleno de problemas con las drogas y la Justicia.

La prensa no ha parado de recoger episodios muy conflictivos entre madre e hija estos años. Así, en 2008, el National Enquirer informaba de que Bobbi Kristina "trató de apuñalar a su madre durante una discusión y luego intentó suicidarse cortándose las muñecas". En 2010, la misma publicación hablaba de las fiestas de la joven y su pérdida del control en numerosas ocasiones.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1326 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
4413
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.