Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Minos escriba una noticia?

Whitney Houston estaría al borde de la muerte

22/02/2010 13:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante estadounidense se hallaría en estado de coma por una sobredosis de drogas y alcohol

La cantante estadounidense se hallaría en estado de coma por una sobredosis de drogas y alcohol.

La famosa cantante estadounidense Whitney Houston se encontraría en estado de coma luego de haber ingerido una sobredosis de cocaína y alcohol, adicciones de las que, supuestamente, se había recuperado.

El diario The National Enquirer señaló que la artista, de 46 años, * fue hallada en estado inconsciente en su casa y, luego, fue trasladada a una clínica*. La publicación asegura que las condiciones físicas de la intérprete de I Will Always Love You son tan frágiles que miembros de su familia le han rogado que aplace la gira mundial Nothing But Love Tour que tiene programada. De acuerdo con una fuente de la revista, la cantante de R& B, que se rehusó a cancelar su tour, ya había sufrido un fuerte desmayo durante una actuación.

VÍCTIMA DEL ESTRÉS. Recientemente, Houston ha padecido de un fuerte estrés debido a sus problemas familiares y al estancamiento de su carrera. “Whitney estaba visiblemente exhausta en el escenario. Tuvo dificultad para cantar notas altas, sudaba profusamente, respiraba con dificultad al interpretar sus temas y se tropezó varias veces”, reveló la fuente.

Según la persona entrevistada por la revista, el episodio más trágico sufrido por la artista ocurrió el pasado 6 de febrero, en Seúl (Corea del Sur), cuando se desplomó detrás del escenario. Whitney pidió agua mientras se abrazaba a una pared y dijo, medio ahogada, que no sabía si sería capaz de terminar el concierto.

Hace apenas unas semanas, Houston lució una buena imagen con motivo del inicio de su gira mundial, después de seis años alejada de los escenarios. Ella aseguró que estaba recuperada, aunque confesó que aún se sentía tentada por las drogas. “Hay veces que pienso en ello… No creo que tenga el deseo de tomarlas. Me lleva un minuto olvidarme, rezo y se va”, declaró en aquella oportunidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Minos (243 noticias)
Visitas:
3627
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.